Agente Sun
Sargento
- 168
- 31
- 8
- Puntos de reacción
- 31
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofra yo me canse de llamarla el martes 24 su cel timbraba y nunca contestaba, queria sacarme el clavo con esta flaca, cuanto le pones de puntaje a la flaca? paga o no?.justo me acabo de encontrar con la chibolita yadira ya regreso esta por el hotel el pueblo espalda del hotel el paisa me la comi bien saludos feliz navidad a todos no me la maltraten tanto xque esta ajustando
provecho amigo hoy dia en la mañana me lo tire de nuevo pero me lo lleve a un telo de espalda de ceresAyer me tire a la tal Yadira chibola flaquita segun post anteriores, tengo que decir que si es chibola (19) pero de flaquita no tiene nada a menos que esten acostumbrados a lidiar con mastodontes de 100 kg. Me cito por los angeles al verla tiene cara de cholita es huanuqueña, bajita y cuerpo de tamal. Me cobro 50 lucas y la verdad que no volveria lo unico bueno es que si ajusta un poco pero no es como la pintan.
Saludos
si por favor estoy que le llamo de nuevo y no contestaKangrejo intento responder tu mensaje privado pero parece que tu bandeja esta llena. Favor de limpiar un poco a fin de hacer espacio, de otra manera tendre que contestarte en publico.
Saludos
Es probable que hoy no la contactes por que esta en el sur chambeando por un dia a lo legal y no de puta.si por favor estoy que le llamo de nuevo y no contesta
oh no sabia eso y se puede saber de que dime en que hotel te la llevastes de ajustas ajusta bien pero quiero empezar el año tirandomel a yadiraEs probable que hoy no la contactes por que esta en el sur chambeando por un dia a lo legal y no de puta.