A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
desde que no trabajo por santa anita no la veo era lo mejorcito en mi opinion en esas fechas incursionare en estos dia para ver el material salu2de vez en cuando yega pero luego se va a otros chongos
Ya esta de cappa caida ya esta jermita
Habra que probar a la tal Mia pues. Ya colgare ranking.La tal Mia, no es una de ojos claros con su plata, con tatuaje encima del culo??? es tal vez la "mejor" de esa mancha??
...cogio otra vez amenazandolo para salir y arreglar afuera fue en ese momento que les dije a todos ahi un momento les dije UD COMO CLIENTES LES GUSTA QUE LOS TRATEN ASI ACA VARIOS SABEN DEFENDERSE SOLOS CREO PERO NO PERMITAN QUE A UN CLIENTE LO TRATEN ASI ELLAS PIDEN QUE LAS TRATEN BIEN Y RESPETO PERO SABEMOS COMO FUNCIONA ESTE NEGOCIO SI DEJAMOS QUE NOS TRATEN ASI COMO CLIENTES YO NO DEJARIA QUE ME HAGAN ESO LE SACO LA CMD A EL Y ENCIMA LE MANDO LA TOMBERIA A QUE LOS CAGEN
Fue cuando todos se miraron y dijeron cierto donde esta el chibolo y lo habian llevado aun cuarto donde estaba una tia gorda asquerosa segun la que administra subio un pata a preguntar y las feminas empezaron a decir ya amigo tranquilo ya le van a resolver el prOblema no hagan escandalo chiton hasta que bajo la gorda y dijo
QUE PASA ACA QUE SON ABOGADOS DEFENSORES QUE SE CREEN ACA SE VIENE SOLO A CACHAR NADA MAS SI NO SE VAN a lo que yo la mire y le dije esta equivoca sra (en mi mente claro decia gorda CMD) UD CREE QUE VA AVENIR
A TRATAR A LOS CLIENTES COMO ASI RESUELVA EL PROBLEMA DEL MUCHACHO DE SU BILLETE FALSO SI NO ACA SACAMOS LA AL HUEVON ESE FALTOSO Y ENCIMA LE MANDO LA TOMBERIA YO SOY CACHERO KINERO DE TIEMPO NO SOY CACHERO MONSE YO SE MUY BIEN COMO FUNCIONA ESTO ASI QUE MEJOR PIENSELO....
Alguien sabe si el Kassandra lo han cerrado o ha habido algun movimiento extraño estos días por ahí?? o me estoy confundiendo de local? Porque hace unas semanas fui a uno que según las indicaciones dadas en los post, podria ser el Kassandra y estaba cerrado. Esta entre un telo y un mercadillo y subiendo escaleras. Estaba subiendo y en el descanso de las escaleras a la izquierda habia uno de esos chupodromos con flaquitas y una de las flaquitas me dijo para entrar, pero yo no queria chupar y ya estaba avanzado asi que le pregunte por el local de arriba y me indicó que ya lo habian cerrado.
No pasa nada en el Kassandra lo han clausurado..
aki un video q encontré del chonguito kssandra Chongo Kassandra de Santa Anita ... - XVIDEOS.COM
ummm total es el kasandra o vista alegre
chongo de vista alegre, ate vit ... - xvideos.com_