Rating de Jessica Tagore
Esto paso el viernes 24-ago me dirigía hacia el puente huachipa por la carretera central y al pasar por Tagore (hay un desvio por la obras del mercado de ceres los carros que pasan por la derecha son los que dejan en el mismo paradero Tagore) me dio la curiosidad de visitar este local que hace tiempo no iba, al subir las escaleras encontré que la puerta de metal de la entrada ya no esta y en su lugar hay una bolsa negra fungiendo de puerta, ya me imaginaba como estaría por dentro. Al ingresar no me cobraron la luca de ley no se si pase desapercibido o es que ya no cobran entrada. Encontre unos 10 parroquianos y en total las flacas eran 7 u 8 nomas busque a la chata Karen en su cuarto de al fondo la derecha pero no estaba ella había otra kine con jean y casaca parecía que se recurseaba, ya estaba apunto de irme cuando veo que sale un parroquiano de un cuartucho y veo a esta flaca que de lejos era la mejor de local, su nombre Jessica
1.- Tipo de Chica - Categoría: joven simpatica trigueña de pelo pintado y ondeado
2.- Edad: calculo 22
3.- Cara: Es simpática la mejor de ese local en cara.
4.- Talla: 1.65
5.- Senos: Grandes! Lo mejor de ella sin duda lo malo esta en que no se saca el brasier.
6.- Cintura / barriga: Si tiene su cinturita no se ve ninguna formación exagerada de guatita
7.- Caderas / derrier: como toda tetona las caderas no son punto fuerte pero aún asi no desentonaba.
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas.
9.- Piel: Trigueña suave.
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene un tatuaje de una estrella cerca a su hombro izquierdo.
11.- Aseo personal: Me echó alcohol antes de empezar, al final se pasó y listo, luego next..
12.- Fellatio: Solo lo hace para parar al muchacho
13.- Papita: Con pelitos crespitos creciditos no esta tan abierta todavía se siente.
14.- Anal: No le pregunte pero vi que ya había probado por esa vía.
15.- Trato: La chica no es conversadora pero tampoco es malcriada, hace lo mínimo y necesario, en este aspecto si le pongo su punto en contra.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Te pide que le canceles al inicio de la sesión luego se saca solo la parte de abajo lo mejor que son sus tetas no los deja al descubierto me ensarte por no preguntarle eso antes de entrar pero ya estaba allí. Luego te pone el pre y se agacha para hacer el mameluco de ley pero solo para que se pare el muchacho, luego se echa para que la clave, así que hice lo propio empecé a darle al filo del catre luego misionero luego piernas al hombro luego me subí a la cama y la levante aun mas casi vertical para clavarla de arriba abajo, ella trataba de contenerse yo notaba su respiración acelerada, se nota que trata de no vivir el cache, no importa yo seguía en lo mio, luego le dije para cambiar y me dijo en perrito ahí vi pulsee su asterisco con mi dedo y me dijo no amiguito no me metas el dedo bueno pensé se nota que ya probo por ahí, le di en perrito buen rato y a buen ritmo y se me vino toda la milk.
17.- Calidad de Masajes: No hay.
18.- Experiencia en el laburo: Dice que esta una semana en ese local, me dijo que va todos los días, yo creo que tiene chambeando tiempo en este negocio.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Aun no tengo su fono, no acostumbro pedirlo la 1ra ves.
20.- Precio: 27 antauros.
21.- Costo / beneficio: La verdad que por el trato no me gusto mucho no vive el cache pero su cuerpito fue lo que me animo a entrar con ella.
22.- Ubicación: Paradero Tagore
23.- Local: Es un desastre parece que fue bombardeado por artillería alemana de la II guerra mundial.
24.- Volvería?: A pesar de que es un poco fría, no se porque pero tengo la impresión de que puedo sacarle mas provecho a esta flaca con mas visitas. Así pienso que si volvería.
25.- Puntaje final: 6/10 solo por el cuerpo de la flaca que como dije es la mejorcita, en mi opinión, en este local que dicho sea de paso cada día esta mas destruido.