A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
tú crees que ellos no conocen estos huecos?? hay que ser ingenuos, tal ves a algunas kines independientes, depas nuevos o similares no los conoscan aún, pero huecos concurridos como estos son ya lo tienen en el mapa....
si alguien tiene el video del operativo subalo pues, quiero verlo
respecto al tema.. si ps esos locales son las relojeros pero depende mucho de la puta que te atienda, porq varias veces me a tocado flacas que les llega y piden mas time gritando , en suma depende del local pero mas aun del horario el dia y mas aun de la kine... por eso yo elijo bien mis presas =) aki les va una..
Paola de Tagore 310 // charapa loca
bueno esta ba chekeando los post anteriores y no encontre ranking de esta hembrita que a mi pareces se merece al menos uno =)
les comento pero que esta perrita la conosco de tiempo casi de inicio de año siempre atiende en el mismo poin y la mayoria dice que es medio botada pero como ya es mi casera normalon ps
aki les vaaa
1.- Tipo de Chica - Categoría: charapa putona
2.- Edad: entre 25 y 29 no pasa base tres
3.- Cara: alargada nariz larga cara de charapa ps
4.- Talla: mediana unos 170 con tacos
5.- Senos: medianos caines
6.- Cintura / barriga: es delgada, antes estaba durita pero un mantiene forma
7.- Caderas / derrier : caderas de acuerdo a su talla y buen culo
8.- Piernas / pies: largas
9.- Piel: color charapa medio clara
10.- Tatuajes / seña característica: creo q un lunar en la cadera por el culo
11.- Aseo personal: si limpia usa putiperfume y tiene su lavatorio para enjugarce la concha
12.- Fellatio: buena chupada se da tiempocon masaje de bolas (a veces hace pelado a los caseros)
13.- Papita: depende a veces peladita a veces con poco peluche labios grandes y aun ajusta (la conosco de tiempo dije)
14.- Anal: No lo da pero ta que lo piensa, kiere plata jajaja ya lo uso creo
15.- Trato: buen trato de kine conocida
16.- Calidad de Polvo / Performance: siempre hace el habla y pregunta que kieres.. la chupada es hasta ponerla al palo y luego en misionero y piernas al hombro (es flexible) luego de espaldas la metes toda, ella aguanta el castigo y la chupa al cambiar de pose .. ya en cablgata es su mejor pose hace todas y salta bien pa queee... pa terminar en perrito hay buen panorama y lepuedes tocar todooooo ella se mueve al compas hasta sacarte la leche
despues te saca el condon y te limpia (me engrie ps jajaja)
panchito contento y beso de despedida
17.- Calidad de Masajes: a las bolas normal
18.- Experiencia en el laburo: ya tiempo, es de esas charapas k putean desde niñas y vienen a lima ya experimentadas
19.- Anuncia en / medio de contacto: volantitos q dan por ceres
20.- Precio: 30 (si te conoce tecobra menos)
21.- Costo / beneficio: si los vale
22.- Ubicacion: carretera central paradero tagore por las motos a cuadra y media 310 2piso 1er cuarto
23.- Local: es un asco.. pero de los demas chongos es el menos asqueroso al menos hay espacio pa matar
24.- Volveria?: si, de ves en cuando
25.- Puntaje final (1/10): 7 por el trato y la concha comelona
Bonus rating:
26.- Atiende toda desnuda: si
27.- Deja chuparle los senos: puedes hacer de todo con ellas
28.- Relojea: no
29.- Trato de pareja?( besa, se dejar agarrar): buen trato de amiga cariñosa
30.- Pide propina - Se queda con tu vuelto?: no, pero si le daria
31.- Tiempo aprox. de atención: no relogea es cuanto aguantes
como le digo la perrita es delicada pero si la tratas como gente y con algo de respeto te agarra confianza y te da buen trato..
listo!! pa su consumo cofrades
Hoy estuve en el local de Nuevo Casandra, había 16 kines; 6 kines panzonas de 6 puntos 2 kines blancas de 6.5 4 kines nuevas de 6 puntos y el resto archiconocidas, lo malo que sin asco las kines duran 7 minutos, los cofrades renegando o resigados al salir y para colmo a partir de mañana el servicio aumenta a 40 soles, mejor absternerse ..... lo mismo pasa en el chongo de Vista Alegre, solo 6 kines de 6 puntos, rescatable una flaca pintada el pelo de rojo, tambien a partir de mañana el polvo 40 soles... Recomendable ambos chongos solo para los que estan recontra arrechos que terminan rápido...
con esos precios y con esos locales todo mugrientos se ha vuelto una buena opcion las kines de hostal OJO pero hay que ir con referencias y meterse a un buen telo pues asi a postear a kines de hostal y no nos atendamos con las kines de chongo pues asi bajaran sus tarifas de nuevo jaja
40 lucas ? estan bien wbones deberian cobrar 25 y eso -.- algunas deberian cachar gratis y otras tendrian q pagar para que se las tiren