Fry Guy
Teniente
- 361
- 133
- 27
- Puntos de reacción
- 133
17 Years of Service
oh no sabia eso y se puede saber de que dime en que hotel te la llevastes de ajustas ajusta bien pero quiero empezar el año tirandomel a yadira
Aqui me ranking de Yadira esto fue el lunes 30 de diciembre, saludos.
1.- Tipo de Chica - Chibola paisana gordita
2.- Edad: 19
3.- Cara: Como buena huanuqueña tiene toda la cara de ser de ese lugar.
4.- Talla: Chata 1.60 nomás
5.- Senos: Grandesitos algo flacidos
6.- Cintura / barriga: un poco cuadrada, es gordita pues
7.- Caderas / derrier : no hay
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña clara
10.- Tatuajes / seña característica: no note ninguno
11.- Aseo personal: aceptable se baña antes del acto
12.- Fellatio: al comienzo te pone peros pero despues bien que se lo come solita, le falta cancha se sienten sus dientes por ratos, asi no juega Perú.
13.- Papita: esto es unico rescatable: ajusta.
14.- Anal: no se lo pregunte
15.- Trato: Es amiguera al toque te hace la conversa, solo que al principio se hace la sana que no le entra a la nota. Te pregunta como diablos tienes su celular y tanta huevada. Al final transamos el precio, el tiempo, el servicio, etc luego defrente al telo. Es bien conversadora demasiado diria yo.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Al entrar al telo pusimos tele, luego a asearnos en la ducha y luego a la cama, felatio ya descrito antes se hace que lo hace mucho pero luego de insistir que bien que se lo come le agarre la cabeza y la jalaba con fuerza lo malo como ya dijes es que por momentos se sienten sus dientes, punto en contra. Ya con el muchacho fierro empesamos en misionera la abri bien de piernas y en todo momento me decia que lo haga "despacio" habra repetido esa palabra como 50 veces, al principio le atraque luego cuando vi que excitada aceleré y puse 2da, 3ra, 4ta y 5ta. Luego piernitas al hombro, ella montando, al final perrito a full y se me vino todo el milk.
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: ya no pregunto eso, siempre te dicen un mes. Me tinka que tiene sus 6 meses en este business
19.- Anuncia en / medio de contacto: La saque del Foro, a los que deseen les paso el cel por mp.
20.- Precio: 50 su servicio 1 hora + 20 el telo + 3 s/. condorito
21.- Costo / beneficio: FIsicamente no me gusto mucho lo unico bueno es que ajusta y es chibola pero de cara y cuerpo esta en debe
22.- Ubicacion: Nos citamos en los angeles. Telo Virgo a la espalda de ese paradero
23.- Local: el telo si pasa piola
24.- Volveria?: no creo
25.- Puntaje final: 5