Fry Guy
Teniente
- 361
- 133
- 27
- Puntos de reacción
- 133
17 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Puede ser pero no es culpa de la mereca, la "conducta de riesgo" es de los cofras que le succionan las tetas.propongo la pongan en conducta de riesgo.. eso de que se le sale la leche es poligroso, precaucion cofras
este lunes 27 le llame de nuevo a su celu y me dijo esperame en el arc los angeles y desde ahi le llame y me dijoe ven a unas cabinas de internet fui y le encontre en una cabina ella tien su facebook y aca les voy a pasar le encuentran con este nombre Rosly Yadira Huaman Castro fuimos a un telo x ahi hacia un calor nos fuimos a la ducha en la ducha le meti mas mano hicimos unas pose fuimos a la cama le meti de costado paradito despues me vacee en su cuerpo me di 2 polvos con ella bien dado ella es muy cachera te quiere trabajar bien este es su otro facebook http://facebook.com/rosly.chio.9
no otra yesenia que ha entrado al ruedo x necesidad si deseas te paso el fono x mp dejame tu correo y te paso una foto de ella asi solapa nomas le tome pero hay harta carne esta esta necesitada de plata vive en vitarte se recursea solapa
si a yadira tambien le meti pinga s media rayada ultmamente se ha vuelto asi cuando leestaba metiendo pinga se ponia fastidiosa no queria que le cache brutalmente aca les paso su numero 943848579 ,tambien tengo su otro numero
eres o te haces ella esViejo este número no es de ella contesta una jerma q jura q no es y lo peor se molesta jejw :/
eres o te haces ella es
Que hora le llamastes yo le llame hace media hora y me voy a encontrar con ella en un telo de ceres cara y selloCompa soy nuevo ps men ya contestó ps estaba en matanza ps jaja y más yo vivo en los angeles
yo me cacho cuando quiero pero aya los giles qu les invitanya la visite men a la tal yadira esta de 1 al 10 ummmm 5 ajjaj atiende bien solo hay que ganarse la confiansa pero se cree muy viva quiere que le enviten todo ta won
y mucho habla y cada rato mira si te vasiastes jajaj eso incomoda mucho pero avisas otras carnes asi ps men o mandas un correo gonzalez_100_4@hotmail.com para darnos una vueltita ps men
si hay otro numero por ahi te agradeseria y asi se aprende
tranquilo amigo mide tus palabras antes de que te suspendan tranquiloEste pata parece retardado hablando y hablando de Yadira..primero la publicita, después le da con palo..total?