A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es una pòsibilidad que el dueño de las cucardas lea directamente este foro pero estrictamente este tema pero tambien cabe la posibilidad que alguien de su entorno le comunique o le informe lo que se escribe acerca de las cucardas en perutops..
Lo que espero llegue a conocimiento del dueño de las cucardas es el dato que cada vez hay mas kines de las cucardas que estan trabajando en un local que se llama Las Conejitas de Huachipa (no se trata de hacerle promocion a ese local ni se trata de boicotear a las cucardas).
Pero lo que se puede comentar en perutops que hay kines como: Yessenia, Dalila, Macarena, Lurdes, Paulina y Keyla (esta semana Keyla ha estado en Las Conejitas), que estan trabajando en ese local de Huachipa tambien.
Para llevar a las kines al privado hay que pagar 150 soles para el local (aunque he leido en anterior post que le cobraron o le dijeron 120 soles) y 100 dolares para la femina que uno lleva al privado, aca nos e trata que uno tenga o no tenga las posibilidades economicas, en mi caso es factible pagar esa cantidad, ya que cuando va a ese tipo de locales debe sacar linea de los gastos pero me parece que no se ajusta a ser ese un buen precio, no me parece justa esa tarifa, me parece que es demasiado caro, esa es mi opinion.
.
eramos siete y fuimos porque un pata nos invito, luego busque y encontre a una nena que probe en una ocacion anterior, pero no puedo decir su nick porque me delato con papelito de regalo y lazo incluido.
Uno tiene el billete para gastar en hembras pero verdaderamente es mucho lo que se paga por tan bajo material que se encuentra en el Moonlight actualmente.
Uno tiene billete, pero realmente ahora es toda una decepcion ir al Moonlight. No es para tanto gastar lo que piden en ese point.
En esta ultima oportunidad fui tan piña en el Moonlight que ni siquiera estaba Daniela para por lo menos deleitarme la vista.
yó pensaba pagar los acostumbrados 40 soles pero no me dijeron que costaba 50, se deberia mantener el precio antiguo aún más por las incomodidades de los trabajos que se vienen realizando en las CUCARDAS en ese turno pero no decidieron aumentar el precio, que mal ah.......En la mañana es otro precio al no encontrar a las kines que se ven en la noche pz. ojala reflexione la administración!!!!!!!!!!!!.
Chino estas haciendo las cosas recontra mal, estas aburriendo a las kines que le dan punche y que son las mas buscadas en las cucardas de Lima, ahora las envias como ganado y haces que se queden en tu local de Coams hasta las 5 o 6 de la madrugada y a ese local no va nadie salvo los que envias desde tu local de Lima en los taxis del local y que no pagan entrada.
Acepta que ese local es un total fracaso y que las kines se estan aburriendo y que ahora supuestamente estan de "viaje" como Ambar, Muñeca y Elian, las estas aburriendo chino.
Ademas ese local de Comas esta lejos, el servicio es caro y el local de Lima esta sin terminar esas remodelaciones y hay cuartos feos y las kines que estan ahora trabajando en las cucardas son las mas feas ya que a las mejores estas enviando a tu local de Comas.
Mal chino, muy mal.......![]()
no esta mala la idea siempre me pregunte porque los dueños de burdeles o kines independientes no son supervisadas en su atencion y aspecto fisico?....saludosdeberíamos juntarnos y hacer un local como las cucas
fuera de bromas no sería mala idea, no creen?