Casa azul, sjm -chama Luna

donde queda ese point
?

Estará está Chama..... la vez pasada llegué a este punto y nada

fui sabado esta luna pero nada del otro mundo
media flacida

Ayer estaba hasta las 8:30

Él punto a favor es que en este local atienden hasta esa hora

Hoy está atendiendo, en la mañana que fue , me dijo que se había ausentado , cuarto 4 está.
Pero hay un detalle , en el cache todo bacán hoy pero no quiso ponerse en 4. Me contó que tubo un accidente con un pata ahí. Y pues ya no quiere en 4to. Punto en contra. , sin oral y ahora en mi pose favorita en 4.. ya next. Ya hoy fue mi despedida con esta canina.

Hoy está atendiendo, en la mañana que fue , me dijo que se había ausentado , cuarto 4 está.
Pero hay un detalle , en el cache todo bacán hoy pero no quiso ponerse en 4. Me contó que tubo un accidente con un pata ahí. Y pues ya no quiere en 4to. Punto en contra. , sin oral y ahora en mi pose favorita en 4.. ya next. Ya hoy fue mi despedida con esta canina.
Tanto cuete le revientan tendrán foto de cuerpo o cara?

jajaj fijo un pendejo le metio el nepe por la cola a la prepo sin permiso ,,,,x eso se palteo la flaca,,, haber quiene s ese pendejito

Tanto cuete le revientan tendrán foto de cuerpo o cara?
Eres oficial estimado y así no revisas los comentarios anteriores, yo mismo subí la foto.
Saludos. Está rica de cara , cuerpo de chibola.

Esta vez que me la cache la Vi un poquito demacrada , en fin. Cómo ya ni quiere en 4. Ya le puse la cruz.

jajaj fijo un pendejo le metio el nepe por la cola a la prepo sin permiso ,,,,x eso se palteo la flaca,,, haber quiene s ese pendejito
Era otro tema , yo mismo le pregunté si le dieron x la cola y estaba plateada, me dijo otro tema sobre el poncho que se me corrió al men. Prácticamente una metida a pelo.. lechero el men. Pero bueno ya la falla no quiere en perro. Así que para terminar la puse de costado y use mi maña y la puse en semi perro como z ella hechada boca abajo. En fin. Fue bonito mientras duró. Espero haber colaborado con el tema , y a los manes que fueron , ya que la flaca su Pierre es que ajusta rico. Pero de que sirve eso si ya se puso quisquillosa . Iniciando que no hace el oral.

Era otro tema , yo mismo le pregunté si le dieron x la cola y estaba plateada, me dijo otro tema sobre el poncho que se me corrió al men. Prácticamente una metida a pelo.. lechero el men. Pero bueno ya la falla no quiere en perro. Así que para terminar la puse de costado y use mi maña y la puse en semi perro como z ella hechada boca abajo. En fin. Fue bonito mientras duró. Espero haber colaborado con el tema , y a los manes que fueron , ya que la flaca su Pierre es que ajusta rico. Pero de que sirve eso si ya se puso quisquillosa . Iniciando que no hace el oral.
No pasa nada entonces

No pasa nada entonces
Si ya no pasa nada , es que lo básico de toda puta es ponerse en 4 y uno ver el rico panorama , ya con eso .. PS imagínate, sin oral, sin la pose principal. En fin.

Para que le pase eso seguro no era una kine muy recurrente,seguro juntara su billete y fuga del negocio

Para que le pase eso seguro no era una kine muy recurrente,seguro juntara su billete y fuga del negocio
Puede ser, mientras se puede hay que aprovechar . Pero ya su atención actual ya no corre atenderse.

COBRA DEMASIADO,,,, SI QUE TUVIERA MENOS DE 20 AÑOS

COBRA DEMASIADO,,,, SI QUE TUVIERA MENOS DE 20 AÑOS
Si pues. Ya se pasó, estaba pasable antes. Pero puro adicional ya no pasa nada , pero que no en 4 quiere ponerse .

Flaquita cara de inocente pero me atraco perrito... Ai eres cliente normal te atraca sin adicionales

Atrás