Local Casablanca : Chincha

• Iniciador del tema Iniciador del tema rclt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
sin novedad x aca:confused:

Sin nofedad x aca , no hay cofras a la vista

Cómo sé llega.

X el centro un taxi 5 0 6 luxas, de regreso 1.50 te dejsn el centro

Gracias amigo hoy fui al templo...regularzon pero a precios modicos.

20 y 25 y sus 3 de ingreso.

No pague mas 20 y ni un sol nas , no sea paganini xd

Sin novedad x aca, xd

K raro k yo sepa las flakas andan rotando mucho por el fenomeno del niñó

20lukas las tias . Antiguas . Las k t botan a los .10 minutos no seas wey todos saben k carne fresca y. Pbuena atencion es otra cosa pes kalichin

Lo k pasa k en este foro esta desactualizado

20 y ni un sol mas, hay que buscar bien ya tengo mus caseritas ahi , edad 20 a 25 años, buena atencion asi yo no soy paganini

Sin novedad x aca

Haber un pequeño reporte de Casa blanca, me di una vuelta por esos lares, casi nada bueno, yo diría 2 o 3 flacas rescatable, los demás puros pokemones, pero ya sabemos que para gustos y sabores..., me atendí con Ambar de la habitación 9, harta cola como en los tiempos de alan para entrar con esta kine, 25 soles el servicio, buen trato,no me quejo, según dice se queda una semana mas en chincha, después casi nada rescatable, hay colochas y ecuatorianas, pero en general no me convencían. Eso es todo amigos, aver si reviven este foro en vez de estar posteando cosas inútiles, que no aportan nada, Saludos.

Hace tiempo que subio la entrada y servicio deja que desear alguna relojeras xd , no sean paganinis

Esta semana esradd aniversario, xd pero la atencion x 25 en algunas deja mucho que desar, xd no soy paganinim y no a las relojeras

Haber en estos momentos toy de tour por aki haber q encuentro mas tarde dejare mi respectivo rank e incursion.

Haber primer vez q vengo a este point nada fuera de lo comun, se parece al eden de lurin, solo q este es mas rustico, me atendi con Damaris cuarto 31, chica de la selva edad 19 o 20 no mas de yurimaguas, habian varias flacas mas pero me parecieron relojeras algunas y como q esta se inclinaba mas a la chica sumisa y entradora q keremos, ya en la madrugada cuelgo el rank completo.

25 y 30 quieren cobrar no xdn , tarifa 20 , estan cobrando, x que se dieron cta que le habian bajado sus ingresos 😁😉 , y en los otros chongos cobran lo mismo y la atencion es de regular a buena!

25 y 30 quieren cobrar no xdn , tarifa 20 , estan cobrando, x que se dieron cta que le habian bajado sus ingresos 😁😉 , y en los otros chongos cobran lo mismo y la atencion es de regular a buena!

Baje anteayer , entrad 3 soles, el polvo lo volvieron a subir a 25!xd , pero lo tendran que volver a bajar x wue poca gente , y lz arencion de regular a mala ! Ya aue hay 2 locales y esran llegando nyevas chixas a 20 y entrada 2 soles ! No pagyen cPrichos cofrades, gagamos lo que hicieton los cofras en limA no entrar donde cobren carajo y se vayan !

Atrás