Hola a toda la comunidad, esta semana después de muchos meses cai por chincha, así que me di una vuelta por este local que no visitaba un buen tiempo, para empezar el local la verdad esta con un deficit de flacas, gordas, viejas, sin cuerpo, en fin ,a mi paracer vi dos rescatables, pero lamentablemente creo que estas 2 son estafadoras, la primera es una (no recuerdo bien) que estaba en la habitación 41, cuyo numero no esta, asumo que se cayo, no entre con esta flaca , pero ya había entrado hace unos años y lamentablemente su desempeño es muy bajo, tiene buena figura, con caderas pero no es buena opción,ahora la vi de pasada, aunque parece que aun conserva su figura, la segunda opción que lamentablemente me aventure a entrar esta peor aun, ubicada en la habitación 23, despues la mayoría no pasa nada,no vale la pena pagar 20 soles por ellas, lo mas gracioso que hay una tía pelopintado que esta al fondo, habitación 6 creo, que desde hace años la veo allí, nunca veo entrar nadie allí, y hasta ahora no se va,que raro, le saldrá rentable??, bueno les dejo el racing respectivo de esta estafadora:
CELESTE-HAB23
1.- Tipo de Chica - Categoría: Flaca delgada, chibola de barrio2.- Edad: Dice tener 19
3.- Cara: Simpatica
4.- Talla: 155cm sin tacos aproximadamente
5.- Senos: Se vee que son pequeños, acá la primera falla de muchas,no se saca el brasier, así se lo pidas, así le digas que no se los vas a lamer,o así le digas para que veas que tales son , WTF!!!
6.- Cintura / barriga: Casi nulo, no tiene barriga, y si la tiene es mínimo
7.- Caderas / derrier: No tiene un terrier muy pronunciado,ni es caderona, de lo mas normal.
8.- Piernas / pies: Normales ,sin signos de duras mañanas en el gym, aun es chibola, por eso aun se le ve bien
9.- Piel: Blanca tirando para canela, no es negra ni blancona, entienden===???
10.- Tatuajes / seña característica: No vi nada llamativo,solo el sosten que no se lo sacaba
11.- Aseo personal: Te echa alcohol en la mano, asi como te limpia el muchacho, al final no me dicuenta si se hizo algo.
12.- Fellatio: No esperen mucho aqui, es de lo mas normal.
13.- Papita: Ajusta lo suficiente.
14.- Anal: No pregunte del tema.
15.- Trato: Pal olvido,tienes que dar la iniciativa sino se queda muda todo el encuentro, cero carisma.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Perdida de dinero,detallare brevemente, La flaca después del mamey respectivo,solo acepta cowboy,misionero y por allí una pose mas, esta prohibido piernas al hombre, perrito, y otras muchas variantes mas, no deja que la penetres bien, se rehusa a hacer infinidad de poses, totalmente no recomnedable, sentí que bote mi plata a la basura.
17.- Calidad de Masajes: Para nada, si follando es asi, como será con los masajes
18.- Experiencia en el laburo: No lo se, pero ya a estado anteriormente trabajando en este local
19.- Anuncia en / medio de contacto: Casa Blanca Chincha-Cuarto numero 23
20.- Precio: 20 soles el polvo
21.- Costo / beneficio: Para nada justifica, una muñeca inflable es mas complaciente.
22.- Ubicacion: Casa blanca chincha
23.- Local: Ya todos saben 2 soles la entrada y hay una cochera.
24.- Volveria?: Nica, mejores opciones hay.
25.- Puntaje final: Figura:6,5——— trato: 4——- performance : 2
puntaje final :4.1
Eso fue mi breve aporte, un saludo y sigan aportando que este thread esta muy pobre, sin info, no sirve de mucho decir que no hay opciones,almenos pongan que chicas son las mejores a su opinión personal.