Ayer Domingo fui a este local, las mismas d esiempre, incluso las mismas de hace años.en el 39 y 40 una extranjeras colombianas creo. simpaticas pero como les tome el tiempo (todos duraban 13 minutos promedio dentro) decidí no entrar. pero me atendi con una chica que habia llegado recien el miercoles. físicamente tal ves no sea atractiva, pero su desempeño lo compensa.
Creo que se llama Scarlet (creo que me dio ese nombre)
1.- tipo de chica: rellenita, simpatica.
2.- edad:30-34
3.- cara:redonda, simpatica.cabello castaño semiondulado.
4.- talla: 1.65 mts aprox.
5.- senos: medianos. puedes hacer lo que quieras con ellos, se los deja mamar a gusto.
6.- barriga: es rellenita, sin exagerar.
7.- derrier : creo que lo normal.
8.- piernas : afeitadas
9.- piel : es blanca, se sentia suave.
10.- tatuajes: ninguno
11.- aseo personal: no le senti malos olores, pero lo que no me gusto fue que tenia vello púbico (generalmente me gustan depiladas)
12.- fellatio: exelente, hace garganta profunda, se lo come todo, se toma su tiempo, te chupa las boloñas, hace lo que tu le pidas. muy bueno.
13.- papita: no ajusta mucho.
14.- anal: lamentablemente no lo da
15.- trato:bueno, agradable,
16.- performance: usa un babydoll (encaje) negro con ligeros en las piernas.si te acercas vas a encontrarla seria. pero ya adentro la cosa cambia. te hace un previo, te lo chupa parado tú y ella en cuclillas, luego me eché en la cama y siguio con el oral, hace garganta profunda (esta chica si que la conoce, se lo come todito)y no se apura. se toma su tiempo visitando los huevos, los besa, los chupa...mientras le puedes meter mano.... se puso encima.. donde empecé a jugar con sus senos, con ellos puedes hacer lo que quieras, nunca te dice no.le haces la pose que quieras, no le dice no a nada.
17.- calidad de masajes:ninguno
18.- experiencia en el laburo: años
19.- anuncia en / medio de contacto: casablanca. me dijo que iva a estar un tiempo por acá. luego se iva a Ica.
20.- precio: 20 normal, 40 media hora
21.- costo / beneficio: si los vale.
22.- ubicacion: cuarto 28. en ese cuarto la encontré
23.- local: casa blanca
24.- volveria: si
25.- puntaje final: 7.