Local Casablanca : Chincha

• Iniciador del tema Iniciador del tema rclt
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
entrada 3 y la tarifa a 25 lo volvieron a subir , la atencion de regular a ma la , xd no vayan hay relojeras , no paguemos caprichos

Czmr, hasta cuandi hay que sopirtar relojeras y esas csmr que todo lo ven plata m x culpa de esos paganinis csmr, no paguemos caprichos sres, pa qye se mosqyen y bahen su tarifa !

Entrada 3 y servicio de 25 y 30 , x que algumos csmr , tefminan paga do 40 soles carajo, malacostumbra miardas esos hpt, algunas ni merecen pagarle los 25 son relojeras , quis llosas no se ejan agarrar , etcm , no entren a estos cuartos estafatotal csmr 6, 8, 22, 35, 11, , 5, si ha
Y kines rescatables que dan buena atencion

Hoy toco solo sapear y si pues muchas relojeras

Vi algo de 04 rescatables

no pondre numero d cuarto x que no se si son fijas...

Hoy fui, después de varios meses. Vi mas material, mas chibolas. Varias buenas, no tenia muchas fichas así que solo le di curso a dos amiguitas. 25 mangos ambas... habían varias flacas para inmolarse .... no se yo. Pero comparado con otros bulines de Lima donde están 40 mangos... en los dos polvorines pague mi pasaje de ida y vuelta y me quedo sencillo pal taxi...

Hoy (ayer sábado) había show en vivo ...no pude quedarme...

Saludos,

Despues de tiempo, en la 44 una colocha buen polvo dicen los cofrades que salen del cuarto, yo no he podido atenderme mucha gente hay pa entrar ! Me toco una relojera no fye midia cuarto 17 no entren estafa total !

Solo 15 kines , las mayo4ias ven gente y relojean a forro , no pasa nada sigue la estafadora 17 y 8

Sin novedad x aca , reloheras de miardAs que no faltan m y algunos paginis que no faltan , ya quieren 35 , estan cojudas que miarda quieren ? Felizmente ya hay batidas para dxpulsar a monos y par eros

Sin movedad x acw, slgunas reloherasm , ka 5, 11, 31, no entren estafa total ,momereden los 20 y 27 que cobran !

LLegue x aqui busca do una colorada que siempre la veo a medianoche x un tragamonedas, no llegue entrar estaba con pata encerada , xd , bueno vi , algunas rescatables , pero no entre , polvo 25,
Vi algunas relojeras todavia x aca, la 3, 8, 25, y 34

Bueno tui el domingo vi cafichos csmrm , haciendo de jaladores de cuartos , no entre algunas relojeras de xasa blanca han bajado ahi , cto 5, 8, 11, ,

Como siempre , algunas relojeras , no pague capricho, csmrm vi y al volver a pasar ya estaban a fueras los cofrades!

Más temprano estuve en la ex casa de Obama, ahora de Trump xd pues de vdd nose xq vine ah si ya me acordé tenía qe recoger un encargo asi qe me di una vuelta x el local y el material dejando mucho qe desear almenos para este servidor, muchas kines hasta las patas y algunas viejas qe ya estan para el otro lado estaba buscando con qien atenderme aunqesea x pena xd y x alli vi a una kine media alta creo en la 19 o 18 un culaso :eek: pero la carita no paga me asustó además media botada asi qe saqé la vuelta y fugué al mónaco

Estube en este local la semana pasada..puras feas con cuerpos deformes sola una chibola blanconsita que pasa piola(nose que cuarto era) ni pregunte el precio porque los cofras se pegaban como moscas apenas abria la puerta :):) las demas estan en 25 solanos una que otra te da el *

Atrás