Hasta que se me dió atenderme con la Casandra, Melany, hoy por hoy Xiomara.
1.- Tipo de Chica: Chibola de instituto que le quieres dar vuelta.
2.- Edad: Entre 22 y 25 max.
3.- Cara: Agraciada.
4.- Talla: 1.50 max
5.- Senos: No son grandes, tampoco limoncitos. Disposición total.
6.- Cintura / barriga: Tiene watita, pero no incomoda.
7.- Caderas / derrier: Buen culo.
8.- Piernas / pies: Buenas yucas.
9.- Piel: trigeña clara
10.- Tatuajes / seña característica: No alcance ver ninguno
11.- Aseo personal: se baño al ingreso y salida.
12.- Fellatio: Sabe lactarla, se toma su tiempo.
13.- Papita: Pelada.
14.- Anal: No da adicionales.
15.- Trato: Bastante amable, muy educada como pocas kines.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Entre toda la lista y nuevas que quería probar, esta kine ya la tenía en el radar. Así que dije hoy es si o si. La contacté y llego en 5 min. Cuando la vi, llego toda tapada. Ya tenía el video que subieron aquí asi que no me preocupe ya que sabía que me iba a comer. La hice pasar y pregunté, llegaste bastante rápido. Se río y me dijo que recién había llegado. Eran las 3 o 4 aprox, pactamos y empezó la acción. Antes de ello dió su respectiva revisión de cámaras de forma amable. Parece que ya sabe que le subieron un video aquí. En fin, se calateó y empezó el paleteo. Picos por aquí, picos por allá bailecito, y la flaca entró en sintonía y fue buena experiencia. Luego de los paleteos, se mando a lanzar los saludos respectivos para todos los fans, se lanzo con todo tragandola completa, sin ser agresiva ni atorarse, lo hizo super suave y delicado, que no parecía garganta profunda lo que hacía, la estaba viviendo porque empezó a gemir despacio, mientras cerraba los ojos se río y me dijo me dices cuando me la quieres meter porque si no me quedo entretenida aquí, nos cagamos de risa y le dije ya dame sentones que quiero ver ese culito. Se río y empezó a cabalgar, la chata se movía bien hasta que se cansó y yo ya estaba endemoniado, la agarre en dogi style y flaca sacó los reales gemidos agarrando la sabana, aceleré la máquina y fuaaa la decendencia salió.
17.- Calidad de Masajes: no lo da.
18.- Experiencia en el laburo: Por la mamada que me dió, ya tiene sus años.
19.- Anuncia en / medio de contacto:
https://www.photokinesiologas.com/k...l-blanca-labios-dulces-y-ojos-bellos-id-td2yt
20.- Precio: 160/hora 80 media hora
21.- Costo / beneficio: Primera experiencia con ella, no me fue mal. Vale por el costo.
22.- Ubicación: habich
23.- Local: telos de habich
24.- Volvería?: Puede ser.
25.- Puntaje final (1/10): Trato 7 - Performance 7 - cuerpo 7 : 7. Me gustan más delgadas, así que más no puedo. Tampoco es que sea gorda pokemon.