CRISTAL VENECA CONDUCTA DE RIESGO EX RIO SANTA...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tanto que le reventavan cuete me inmole con esta golfa crazy que se hizo la lipo
1.- Tipo de Chica:Chata Grazy
2.- Edad: 26
3.- Cara: ovalada
4.- Talla: 1.53
5.- Senos: Chicos y caines
6.- Cintura / barriga: tiene una cintura operada se nota su wata chelera
7.- Caderas / derrier: pocas caderas por lo flaca derrier su wata chelera y piernas flacas
9.- Piel: piel clara
10.- Tatuajes / seña característica: varios tatuajes uno dice andres jesus y 1974 y 1976 y en la pierna
11.- Aseo personal: la mande abañar ala borrachita
12.- Fellatio: es golosa visita alos huerfanos queria comerse a pelo el pene riesgozo le dijo no
13.- Papita: ya tiene su recorrido en palmeras vip y da vueltas por los telechongos y riesgosas orgias
14.- Anal: lo da y gosa en trios la crazy
15.- Trato: trato de loca ninfomana riesgoza
16.- Calidad de Polvo / Performance:espere como 20 minutos la Cristal toco la puerta la hize entrar
y la mande abañar y salio con la tolla le dije que se tire ala cama la manosee su cuerpo en eso me percate que tenia granos
cerca asu vagina eso me bajoneo ,me pare para que haga el fellacito y quizo meterse el pene sin condon yo la pare casi me quemo
me puso el poncho y su golo golo se puso en perrito se lo meti dava sus gemidos teatrales luego patas al hombro, con cuidado con
esos granos me concentre y bote el liquido y casi parecido fue el segundo raund
17.- Calidad de Masajes:me preocupo esos granos en su vagina
18.- Experiencia en el laburo: ya 4 Años
19.- Anuncia en / medio de contacto:va a los telechongos y hace orgias
20.- Precio: 150 hora
21.- Costo / beneficio: es riesgoza por que es borracha ella dice que toma todos los dias
22.- Ubicación: telos por salverry los olivos o izaguirre
23.- Local: telo asturias
24.- Volvería?: no porque es riesgoza ninfomana casi se lo mete mi neple a pelo
25.- Puntaje final (1/10): En promedio 5 por riesgosza y crazy

Alguien tiene el número de Cristal espero no equivocarme pero es una chama blancona que se ve rica alguien que la haya probado y de su info

Ya men datearon está mal de su espalda ella dice y no va años telogchongo porq se ese dolor solomhace salidas nada más c ok n un amiga otra radiactiva

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás