HalconFantasma
Cabo
- 84
- 60
- 0
84%
- Puntos de reacción
- 60
18 Years of Service
La corrupcion existió y siempre existirá desde que tengo uso de razón recuerdo la corrupción en el gobierno de Belaunde, todos los candidatos son corruptos y no vengan a decir que PPK es santo. Ahora el asunto quien es menos corrupto, prefiero un presidente que pruebe su ceveza de vez en cuando a un presidente que torturaba y vetaba la libertad de expresion como recordaremos lo que sufrio susana higushi y Frecuencia Latina.
¿Te consta eso?
¿Qué sentirías si alguna vez descubres que eso fue hiperexagerado por alguna prensa para hacer quedar a Fujimori como un monstruo torturador?
Qué raro que Fujimori torturara a Higushi y los hijos de ambos como si nada. ¿Raro, no? Ah, ya, seguro son todos unos locos retorcidos. Hay que avisarle a La República para que lo titule mañana.
Sé que Toledo parece un candidato inofensivo, pero ponte a ver:
- Desactivó el SIN, ahora cualquier chileno nos espía y los terrucos se reorganizaron.
- Nunca tuvo liderazgo, casi lo sacan del Poder.
- Dejó que el comunismo se reinfiltrara en las universidades y comités provinciales, resultado: revueltas y abundante propaganda chavista en todas las provincias.
- Casi casi le pasa la posta al felipillo de Chávez.
- Dejó que la CVR presentara su informe parcializado e ideologizado que dividió a la sociedad, cuando pudo desactivarla apenas asumió. Tanta vaina para que ni él mismo cumpliera con lo que les prometió.
- Le aumentó a los profesores pero no mejoró su nivel.
- Tenía poca capacidad de levantar infraestructura, fue muy lerdo. Solo lo salvó lo que construyó Mivivienda.
- Permitió que jueces caviares iniciaran una persecusión infame contra todos los militares que defendieron este país del senderismo, so excusa de violacion a los DD.HH. Eso hizo enorme daño a la moral de nuestras FF.AA.
Y así un laaargo etc.
Concuerdo que Alan García no fue la gran solución. Pero no me puedes negar que Toledo hizo todos los méritos para no volver más. Y sin embargo podríamos tenerlo de nuevo, como "salvador de las libertades", ni más ni menos