No sé cofra, parece que pudo más el espíritu de detective frustrado de alguien. Ni si quiera me tomé el trabajo de inventarme un nombre para la protagonista, Maria es Maria Moore lol. El video de este link:
https://3prn.com/videos/9662/ no corresponde al video que compré a pedido, la locación es la misma (la casa de Maria) pero la trama y lo demás no. De hecho, ya son cinco los videos a pedido que he encargado a esta actriz a lo largo de los años, hace un par de semanas precisamente estuve coordinando un sexto video a pedido pero por esto de la pandemia la susodicha no puede asegurarme un tiempo prudente de entrega así que lo hemos dejado en stand by por el momento.
Pero sí, mi intención era revelar todo esto al final del relato que no continuaré por obvias razones. Lo que sí, si a alguien le interesa ver el video en su totalidad pueden buscarlo en la web como "MILF Casting Call". La verdad yo no lo he encontrado disponible para descarga gratuita pero a lo mejor alguien tiene mejor suerte o tal vez de frente decide comprarlo, gracias de nuevo a quienes apoyaron con sus comentarios o sus likes este relato. Para mí, recordar ha sido como volver a vivir.