gdm21
Sargento
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana simpática, un poco trompuda, con un culazo y tetazas, de plástico obviamente.
2.- Edad: 28 aprox
3.- Cara: como mencione, es carne blanca caraqueña.
4.- Talla: será 1.63
5.- Senos: grandazos como a mi me gusta, me los dejo chupar a mi antojo.
6.- Cintura / barriga: finita de todas maneras ha pasado lindo x ahi
7.- Caderas / derrier: rico gigante de plástico obviamente.
8.- Piernas / pies: piernas normales, es de esas flacas que tienen un culazo y se han hecho la lipo.
9.- Piel: suave sin problemas
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la cadera y en lado de su espalda.
11.- Aseo personal: se baño al irse
12.- Fellatio: ver abajo
13.- Papita: ya recorridaza, si mi Juanito no fuera grande no la sentia
14.- Anal: no soy minero
15.- Trato: amable, educada. A ver, la contacte por wsp al ver sus fotos en la pagina de AMP y photokinesiologas (alguien me puede indicar si las que tienen anuncio ahí tiene caficho? Pq tmb la publican en photokinesiologas y acaba rato), me bacilo más que todo el precio de 250 Toledos dos polacos. Te pide que te hospédese en el hotel kalypso en surco.
16.- Calidad de Polvo / Performance: vino bien rica apretada, me pidió que le cancele primero y comenzamos el Palermo, te chupa la tetilla pero no va boloñesa. No es su fuerte el fellatio, jalada ya que me gusta algo más Hard. Me puso el jebe y lo chupo solo un rat it o. Luego comenzamos con ella cowboy, luego perrito parece que les gusta. A la mayoría de putas te piden perrito. Luego de un rato se me vino todo el sayayin
17.- Calidad de Masajes:?
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: AMP
20.- Precio: 250 la hora y 170 media
21.- Costo / beneficio: uhm no se esperaba que me chupar las bolas
22.- Ubicacion: surco hotel kalypso
23.- Local: 60 maracas x el telomereces
24.- Volveria?: una vez suficiente
25.- Puntaje final (1/10): 7
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
2.- Edad: 28 aprox
3.- Cara: como mencione, es carne blanca caraqueña.
4.- Talla: será 1.63
5.- Senos: grandazos como a mi me gusta, me los dejo chupar a mi antojo.
6.- Cintura / barriga: finita de todas maneras ha pasado lindo x ahi
7.- Caderas / derrier: rico gigante de plástico obviamente.
8.- Piernas / pies: piernas normales, es de esas flacas que tienen un culazo y se han hecho la lipo.
9.- Piel: suave sin problemas
10.- Tatuajes / seña característica: uno en la cadera y en lado de su espalda.
11.- Aseo personal: se baño al irse
12.- Fellatio: ver abajo
13.- Papita: ya recorridaza, si mi Juanito no fuera grande no la sentia
14.- Anal: no soy minero
15.- Trato: amable, educada. A ver, la contacte por wsp al ver sus fotos en la pagina de AMP y photokinesiologas (alguien me puede indicar si las que tienen anuncio ahí tiene caficho? Pq tmb la publican en photokinesiologas y acaba rato), me bacilo más que todo el precio de 250 Toledos dos polacos. Te pide que te hospédese en el hotel kalypso en surco.
16.- Calidad de Polvo / Performance: vino bien rica apretada, me pidió que le cancele primero y comenzamos el Palermo, te chupa la tetilla pero no va boloñesa. No es su fuerte el fellatio, jalada ya que me gusta algo más Hard. Me puso el jebe y lo chupo solo un rat it o. Luego comenzamos con ella cowboy, luego perrito parece que les gusta. A la mayoría de putas te piden perrito. Luego de un rato se me vino todo el sayayin
17.- Calidad de Masajes:?
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener sus años
19.- Anuncia en / medio de contacto: AMP
20.- Precio: 250 la hora y 170 media
21.- Costo / beneficio: uhm no se esperaba que me chupar las bolas
22.- Ubicacion: surco hotel kalypso
23.- Local: 60 maracas x el telomereces
24.- Volveria?: una vez suficiente
25.- Puntaje final (1/10): 7
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)