Catalina (Morena Venezolana)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola cofritas comparto mi incursión con esta señorita en SMP habich con la que me atendí ya hace unas semanas.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Morena pequeña con un culazo.
2.- Edad: 18 dice, si se le nota chibola pero yo le pondría unos 20-21.
3.- Cara: Morena guapa de bonitos ojos.
4.- Talla: 1,60 me parece, es chata.
5.- Senos: Muy bonitos la verdad, medianos, naturales así como me gustan.
6.- Cintura / barriga: Bueno gruesita como toda morena pero no es gorda ni nada.
7.- Caderas / derrier: Culonaza, en cuatro es para castigarlo a forro.
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: morena de piel muy suave y bien cuidada, se echó su crema después de bañarse.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi
11.- Aseo personal: Muy limpia la verdad.
12.- Fellatio: Maso para malo la verdad no se traga el muchacho y francamente no sabe hacerlo, lo aprieta y succiona mucho.
13.- Papita: peladita y si se siente el ajuste por lo chibola imagino.
14.- Anal: no fui pero me dijo que si hacía por 50 para terminar y 100 full. Se veía apretado ese esfínter. No lo tomé por que el polvo no lo ameritó lo cual relataré más abajo.
15.- Trato: Normal, no habla mucho la verdad, pero no es fría. Me dijo que tenía ya más de un año aquí pero la verdad parece nueva.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno andaba por el norte y me entró ganas de reventar un potazo así que pulsee a ésta morena por wp, me envió su info y pactamos en un hostal en habich. Tardó 15 min en llegar. Abrí la puerta y vi a una morenita con unos ojitos muy bonitos (también se maquilla para resaltarlos), entró y le di su palmazo en ese culote. Le pagué y procedió a quitarse la ropa. Como dije arriba me gustaron esos senos naturales y muy bien cuidados con su cremita, así que le dije que me los pusiera a disposición y me enganché como chibolo. No puso peros. Luego le dije que se pusiera en cuatro para admirar mejor esa bestia, aquí me entraron ganas de darle unos lenguetazos a ese anito que estaba impecable pero me contuve. Después de esto vino el fellatio respectivo que ya relaté. Luego en cuatro de nuevo, un par de nalgazos para ablandarlo y procedí a joderlo así de perrito, luego se subió encima y de ahí de costadito. Acabé en misionero. Estuvo bueno pero la flaca no la vive eso me bajoneó la verdad. En el mismo acto es media fría, no tiene mucha reacción. Puntos a favor que tiene es que es muy aseada, su piel está bien cuidada, llega maquillada (hay cada criter que llega sin siquiera retocarse) otro es que se queda la hora completa y no apura, pero bueno es un polvo maso malo la verdad, uno se estimula mejor cuando notas que la compañera vive el polvo (así sea fingido no?), total es la chamba. Por eso no pedí el anal por que la verdad si me provocó.
17.- Calidad de Masajes: Nunca pido.
18.- Experiencia en el laburo: más de 1 año me dijo
19.- Anuncia en / medio de contacto: Como Catalina en PK 981190008 (se nota que es agencia).
20.- Precio: 120 la hora
21.- Costo / beneficio: Le falta aprender la verdad, parece nueva. Si es para botar el taco normal ya que es económica.
22.- Ubicacion: SMP
23.- Local: Hostal en Habich
24.- Volveria?: No
25.- Puntaje final (1/10): 4.8

A ver si alguien más se anima a poner ranking de esta bandida para comparar.

scsc.png

Gente soy nuevo en el foro y quiero publicar un ránking de una veneca que me comí a se unos días... pero no se como publicarlo ... lo puedo poner acá como respuesta??

Esta morena la habia visto tambien tiene ojos claros o de pronto son lentes de contacto igual se le ve bien. Al parecer esta agencia si cumple lo que ofrece, ojala hagan salidas a otras zonas... Buen ranking se agradece.

Uhmmm, ya que la performance no es buena, de frente pagaría los 100 full anillo. Si no la vive, por lo menos, que chille.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás