Cattleya Dior

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kartz83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenas gente, veo que quieren mi rank porque dices que soy cafetal y tanta vaina. Perezasa hacer un rank pes, pero lo que les digo es la firme. Esta fue la primera y unica kine con la que me atendi y la verdad no me fue mal, me trato bien y todo chevere. De que se maneja un cuerpazo es la verdad pe gente, tendrian que atenderse pa q vean de lo que uno habla, y tambien el gusta tirar a la chama. Me atendi con ella una tarde en el hostal luna azul creo que se llama, por san isidro, desde que la vi por la vereda llegando gente, pt toda la plata cubierta ya estaba bien invertida jjaaja. Mentanle nomas, con fe, y si alguien tiene mas fotos actuales de la chama, rontenlas porfa pa sadiquearse un rato.

Buenas gente, veo que quieren mi rank porque dices que soy cafetal y tanta vaina. Perezasa hacer un rank pes, pero lo que les digo es la firme. Esta fue la primera y unica kine con la que me atendi y la verdad no me fue mal, me trato bien y todo chevere. De que se maneja un cuerpazo es la verdad pe gente, tendrian que atenderse pa q vean de lo que uno habla, y tambien el gusta tirar a la chama. Me atendi con ella una tarde en el hostal luna azul creo que se llama, por san isidro, desde que la vi por la vereda llegando gente, pt toda la plata cubierta ya estaba bien invertida jjaaja. Mentanle nomas, con fe, y si alguien tiene mas fotos actuales de la chama, rontenlas porfa pa sadiquearse un rato.
Mmm no lo sé Rick

Para terminar, porque que mas puedo hacer pa que crean pes jajaja. Si le sacan fotos las rotan pes dejare su numero con el que figura en skokka 991 948 355

1. Tipo de Rostro: Coqueta, me parecio muy atractiva.

2. Edad: Publica como 26, pero tiene 35

3. Talla: Es alta 1.63

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness, para su edad el ejercicio la tiene muy bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es muy linda en general, pero esto es lo mejor que tiene (culaso).

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la nalga mediano, el mas notorio. No distingo que es ¿?

8. Apariencia / Vestimenta: Con short y polo corto, como si fuera a la playa. Cuida mucho su apariencia, manos y pies impecables.

9. Ajuste Vaginal: Ella le pone ajuste, no se como hace pero ajusta cuando la penetras.

10. Sexo anal: No pregunte.

11. Mamada: 10/10 tiene paciencia.

12. Relato del Servicio: Me contacte con ella una tarde, le hable una hora antes que estaria en el hotel (Luna Azul). Una vez en el hotel le envie foto de la llave y llego como a los 20 minutos, estaba viendo por la ventana y cuando la vi caminar por las calle, vi ese cuerpaso y con eso senti que ya todo estaba pagado. Una vez subio conversamos un rato, es bien conversadora la chama, mientras hablamos vi como se sacaba la ropa y estaba en un hilo que me arrechaba muchisimo ese culote. La verdad es mi primera vez que me atiendo con alguien y esta chama fue la mejor gente, tuvo paciencia para mis nervios y todo xd. Empezo con una mamada, obvio con protección (siempre protegerse hdls por el bien de todos). La mamada estuvo muy bien, pero cuando se pone en 4 es lo mejor. Despues se monto a cabalgar y gaste el primer cartucho, se mueve bien y moja rico.
Para terminar hablamos un buen rato, la chama le gusta el tema de nutrición y preparación personal. Muy linda la chama, me cayo muy bien y me dio una confianza. Luego pasamos al segundo round, fue similar al primero (recuerden que es mi primera vez en esto gente, no tenia mucha creatividad xd). La chama al final se cambio, todo un espectaculo en todo momento ese cuerpaso. Se despidio con un beso y salio de la habitación.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness, para su edad el ejercicio la tiene muy bien.

6. Caderas / Culo / Piernas: Es muy linda en general, pero esto es lo mejor que tiene (culaso).

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la nalga mediano, el mas notorio. No distingo que es ¿?

8. Apariencia / Vestimenta: Con short y polo corto, como si fuera a la playa. Cuida mucho su apariencia, manos y pies impecables.

9. Ajuste Vaginal: Ella le pone ajuste, no se como hace pero ajusta cuando la penetras.

12. Relato del Servicio: Me contacte con ella una tarde, le hable una hora antes que estaria en el hotel (Luna Azul). Una vez en el hotel le envie foto de la llave y llego como a los 20 minutos, estaba viendo por la ventana y cuando la vi caminar por las calle, vi ese cuerpaso y con eso senti que ya todo estaba pagado. Una vez subio conversamos un rato, es bien conversadora la chama, mientras hablamos vi como se sacaba la ropa y estaba en un hilo que me arrechaba muchisimo ese culote. La verdad es mi primera vez que me atiendo con alguien y esta chama fue la mejor gente, tuvo paciencia para mis nervios y todo xd. Empezo con una mamada, obvio con protección (siempre protegerse hdls por el bien de todos). La mamada estuvo muy bien, pero cuando se pone en 4 es lo mejor. Despues se monto a cabalgar y gaste el primer cartucho, se mueve bien y moja rico.
Para terminar hablamos un buen rato, la chama le gusta el tema de nutrición y preparación personal. Muy linda la chama, me cayo muy bien y me dio una confianza. Luego pasamos al segundo round, fue similar al primero (recuerden que es mi primera vez en esto gente, no tenia mucha creatividad xd). La chama al final se cambio, todo un espectaculo en todo momento ese cuerpaso. Se despidio con un beso y salio de la habitación.

ESTE RANKING ES COPIA FIEL DE LA COMPETENCIA... NO QUIERAN AGARRARNOS DE LORNAS

Mano, te dejo que vayas a chequear quien publico ese rank, gil. Yo mismo pes tarao, me da pereza contar lo mismo otra vez por eso hice copy paste.

No hablo de atenderse y sacar fotos, por whats nomas. No ando por Trux p gente y ya la jodi tanto a la chama que me bloqueo ajajajja

Anda florea a tu vieja pedazo de animal, al moderador por favor bloqueen este altomayo

Gente, me voy a animar a hacer mi primer rank en el foro solo por el tipo de servicio que da esta flaca. Acá les dejo mi rank

1. Tipo de Rostro: Tez morena, rasgos exóticos, guapa a mi parecer.

2. Edad: Dice que tiene 28 pero en realidad le pongo 37

3. Talla: yo soy medio chato así que me parece 1.73

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness, se nota que se mantiene con ejercicio / Acorde a su contextura / Casi nada, va tirando para six pack / Operados, pero le quedan muy bien

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura fitness / Buenas nalgas naturales y de gimnasio / Duras y bien formadas, se nota que cuando hace ejercicio se centra en eso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 3 masomenos chicos Uno en el abdomen, uno en la nalga y creo que uno en la pantorrilla

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un vestido ligero, le quedaba bien, ya en la habitación se lo quitó y no tenía nada debajo.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, se nota que tiene técnica y sabe cómo aplicarla.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: 8/10 lo hace con buena actitud y no se apura.

12. Relato del Servicio: Desde el inicio su atención por el wpp fue con buena actitud, ya una vez que llegó tenía bastante buena vibra la verdad, no se sentía que estaba apurada. Estuvimos conversando un rato mientras se quitaba el vestido, luego ella sola empezó con el sexo oral, buena mamada con los labios apretados, se lo mete todo hasta fondo. Luego ella misma sugirió qué poses hacer, en todas su cuerpo se ve espectacular especialmente si les gusta el tipo de cuerpo fitness, se mueve de ptm, gime, te dice cosas y hasta parece que le gusta. Fue un solo polvo pero me preguntó si quería uno más, yo la verdad estaba bastante relajado ya. Estuvimos conversando un rato más sobre cualquier cosa y se quitó pero igual todo en buena onda. No me he vuelto a atender con ella pero por lo menos ha sido un servicio que yo diría 9/10 más que todo por la combinación de buen cuerpo, predisposición y que es un buen cache.

Ya me voy atendiendo 2 veces con esta chama. En realidad noté un ligero olor a cigarro pero en lo personal no me molestó, en general huele bien. Resalto lo de la buena vibra gente, es bien abierta con hablar de distintas cosas, es más un servicio de Dama de Compañía, por el buen trato y lo relajado de todo, si no que estamos acostumbrados al mal servicio o a la estafa que ya dudamos de lo que nos cuentan.

Gente, me voy a animar a hacer mi primer rank en el foro solo por el tipo de servicio que da esta flaca. Acá les dejo mi rank

1. Tipo de Rostro: Tez morena, rasgos exóticos, guapa a mi parecer.

2. Edad: Dice que tiene 28 pero en realidad le pongo 37

3. Talla: yo soy medio chato así que me parece 1.73

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Fitness, se nota que se mantiene con ejercicio / Acorde a su contextura / Casi nada, va tirando para six pack / Operados, pero le quedan muy bien

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su contextura fitness / Buenas nalgas naturales y de gimnasio / Duras y bien formadas, se nota que cuando hace ejercicio se centra en eso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 3 masomenos chicos Uno en el abdomen, uno en la nalga y creo que uno en la pantorrilla

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con un vestido ligero, le quedaba bien, ya en la habitación se lo quitó y no tenía nada debajo.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, se nota que tiene técnica y sabe cómo aplicarla.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: 8/10 lo hace con buena actitud y no se apura.

12. Relato del Servicio: Desde el inicio su atención por el wpp fue con buena actitud, ya una vez que llegó tenía bastante buena vibra la verdad, no se sentía que estaba apurada. Estuvimos conversando un rato mientras se quitaba el vestido, luego ella sola empezó con el sexo oral, buena mamada con los labios apretados, se lo mete todo hasta fondo. Luego ella misma sugirió qué poses hacer, en todas su cuerpo se ve espectacular especialmente si les gusta el tipo de cuerpo fitness, se mueve de ptm, gime, te dice cosas y hasta parece que le gusta. Fue un solo polvo pero me preguntó si quería uno más, yo la verdad estaba bastante relajado ya. Estuvimos conversando un rato más sobre cualquier cosa y se quitó pero igual todo en buena onda. No me he vuelto a atender con ella pero por lo menos ha sido un servicio que yo diría 9/10 más que todo por la combinación de buen cuerpo, predisposición y que es un buen cache.

Ya me voy atendiendo 2 veces con esta chama. En realidad noté un ligero olor a cigarro pero en lo personal no me molestó, en general huele bien. Resalto lo de la buena vibra gente, es bien abierta con hablar de distintas cosas, es más un servicio de Dama de Compañía, por el buen trato y lo relajado de todo, si no que estamos acostumbrados al mal servicio o a la estafa que ya dudamos de lo que nos cuentan.
Faltó completar los items de ranking te quedaste en el 11 faltan 10 para completarlo.

Bueno cofritas, a esta flaca la conozco años, desde que vivía en el Afrodita, luego se mudó al telo de al frente, luego por la calle salaverry y al ultimo que supe por san isidro, acá alquiló un depa, y la muy pendexa me metió el floro que la ayude con la mitad del alquiler y que ella me atenderia las veces que yo quiera en ese depa y que si quería le daba a pata calata....y sus huevadas que hacen para lavarte el cerebro, muy caballerosamente la pasié como 2 meses que si la iba a ayudar, pero eso jamas iba a pasar ya que así como a mi por lo menos a 5 kcheros les dira lo mismo , y bueno un dia me llama y la csm me grita que si le iba a ayudar y si no me bloqueaba y nunca mas me atendía....jajaj favir que me hizo, simplemente le dije....buena suerte y ni mas supe de ella, la vi en tottus un par de veces pero me hice el loco y me fui ppr otro lado, eso es todo.
que fea nota como te quieren lavar el cerebro, cuando les das algo de confianza.

Gente, me volvi a atender con esta chama. Cabe resaltar que no habia muchas monedas asi que opte solo por MASAJE.
1. Tipo de Rostro: Simpaticona, con gestos de bandida.
2. Edad: Base 3
3. Talla: 1.70 maso
4. Color de Piel: mulata clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ buena cintura/ fina/ senos operados ricos.
6. Caderas / Culo / Piernas: poca caderas/ culo grande/ piernas fitness
7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas notoria de la nalga (ahora lo borra en sus publicaciones).
8. Apariencia / Vestimenta: enterizo, que rico forma ese cuerpo por dios.
9. Ajuste Vaginal: De primeras sera un 5/10, pero sabe apretarlo y lo hace un 10/10.
10. Sexo anal: no voy por ahi.
11. Mamada: no hubo.
12. Relato del Servicio: Hace tiempo queria volver a atenderme con esta chama, debido al trato que da y el cuerpaso que se maneja para su edad. El billete no alcanzo asi que solo para quitarme el clavito, le pague por masaje (una pena que no de masaje erotico, solo descontracturante comun). Me hospede en Los Delfines, la flaca como siempre llega rapido, porque vive cerca. Llega me saluda con agrado por ser mi segunda vez, pone musica relajante y se quita la ropa para proceder con el masaje, no pude tocar nada, la flaca solo pide que te relajes. Bueno, me conforme con sentir su cuerpo por mi espalda y piernas. El masaje dura algo de 45 minutos, la flaca se cambia (un espectaculo otra vez), se despide con beso en la mejilla y se va.
13. Higiene Personal: dicen que la boca le huele a cigarro, debe ser. Porque siempre anda con Trident en el bolso.
14. Besos en la Boca: nada.
15. Precio: 70 lucas.
16. Telefono / Anuncia / Local: 921 990 603
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: conforme
19. Puntaje de Atención (0/10): 8/10 buen masaje, pero me quede con ganas de tocar xd.
20. Comentarios Adicionales: el precio del masaje esta bien supongo, pero el precio del servicio si es algo elevado para mi pipip.

PSDTA: Comparto esto que escribi en otro foro, no entiendo porque me califican de "cafe" pipipi. pienso que la calificacion que uno le da a una kine es personal y si solo me atendi con una, tambien es personal.

Atrás