Kine Cayetana veneca

itachi182

Recluta
Tipo de Chica - Categoría: típica veneca coqueta
2.- Edad: me dijo 19
3.- Cara: muy bonita me sorprendió
4.- Talla: 1.78
5.- Senos: Regulares pero parados y rosados rico
6.- Cintura / barriga. no le vi guata
7.- Caderas / derrier:min culaso que me sorprendió
8.- Piernas / pies: Buenas patas
9.- Piel: Trigueña blanca
10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes
11.- Aseo personal: se baño antes y después del chuculun
12.- Fellatio: te besa todo el cuerpo hasta llegar al ciclope
13.- Papita: pela dita y ajusta
14.- Anal: si atraca pero ya estaba satisfecho
15.- Trato: de pareja
16.- Calidad de Polvo / Performance: un amigo me dio el número y me arreche y llame es amable y me dijo que me hospedé por mega, estaba desconfiado que no viniera la de la foto pero si era y estaba mejor jajaj es que es alta, se baño y salió en baby dolo me arreche mas y me empezó a besar el cuerpo y canto de lo lindo, después le di la clásica de misiomro y despues de guau guau , costado y la flaca no apura, se me vino el quaker y la flaca se baño de nuevo y me contó su historia bla bla bla y se fue parece que es nueva es esto.

17.- Calidad de Masajes: no
18.- Experiencia en el laburo: parece que recién entra a la webada
19.- Anuncia en / medio de contacto: 946404600
20.- Precio: 100 soles
21.- Costo / beneficio: mejor que lo esperado
24.- ubicacion: Megaplaza
23.- Local: no
24.- Volvería: Si de ley
25.- Puntaje 1/10: le pondré un 8 muy rico

Es mi primer post espero les guste ahí les dejo unas fotos que me animaron
image.jpeg
image.jpeg

Un amigo me dio el el numero. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

No tiene anuncios. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

120 soles la sesion ojo la sesion JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Saludos

Ya estamos hartos de estos cafetales algunos ponen amiga caleta.
Otros mas udaces ponen hasta q te da la oreja y los más osados ponen ranking sobre el ranking para joder a la cofradía y arriesgue.
Creo q debe haber un link para banear a estos cafetales así como el me gusta de los temas.

Aparte de ser un post cafetal, la flaca no empila, no se ve rica, mas bien se ve algo panzona. Paso amigo cafetal. Y estoy de acuerdo en banearlos.

Un olor a Tabaco y CAFÉ...parece que piensan que somos giles y no nos damos cuenta, deberían banear esa cuenta para que aprendan.

Atrás