Celeste/986085023/Argentina bamba

cnr1975

BANEADO
Ayer tuve dos incursiones la primera con resultados nefastos y la segunda felizmente me quito el mal sabor de boca… ya tenia en la mira a estas dos extranjeras desde hace una semanita y por falta de fichas no había concretado nada… entonces opte por la carne gaucha sin pensarlo dos veces ya que colochas me he comido ya varias y esta vez preferí el bife angosto antes que la arepa.
Lamentablemente esa argenta me salio mas bamba que la reabilitacion del diego.
Sin mas preámbulo aquí va mi rating

1.- Tipo de Chica: kine de unos 30 años argentina bamba… debio haber estado por argentina pero en la avenida argentina..

2.- Edad: unos 30 años ella por teléfono me dijo que tenia 25

3.- Cara: rostro ovalado nariz operada ojos con bastante maquillaje cabello lasio negro.

4.- Talla: máximo debe medir 1.60

5.- Senos: no es muy pechugona cuando la vi medio que me desanime pero ya estaba en el cubil y las otras dos féminas que estaban ahí merodeando estaban peores asi que decidi atenderme nomas y tomar media hora ya que le vi unchancho apetecible.

6.- Cintura / barriga: si tiene sus royales pero nada que a mi al menos me desanime no busco nunca perfeccion mas aun cuando se lo que estoy pagando.

7.- Caderas / derrier: en los jeans que estaba bien al cohete se le veian buenas caderas y cola jugosa ya cuando se pelo la cosa cambio un poco no mucho pero de hecho que en conjunto ya no se veía tan rica.
8.- Piernas / pies: algo gruesitas descuidadas

9.- Piel: ni cagando es blanca es de piel clara pero bien PERUANA

10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada fui pague mi plata remoje el ñaño y Sali cueteado

11.- Aseo personal: estaba limpia pero no estaba recién bañada

12.- Fellatio: malo, solo hasta que se me paro la pinga y de ahí me pidió que me la clave

13.- Papita: papon usa lubricante vellosidad insipiente

14.- Anal: ni pregunte

15.- Trato: de kine de chonguito osea mecánica no habla y solo se mueve

16.- Calidad de Polvo / Performance: obvio fue solo un polvo porque pague solo la media hora las tres poses de rigor el oral ya descrito y a botar toda la milck para emprender la retirada..

17.- Calidad de Masajes: No

18.- Experiencia en el laburo: me parece haber ido a ese cubil anteriormente pero no recuerdo a quien fui a ver.

19.- Anuncia en / medio de contacto: en VA con el numero 986085023

20.- Precio: 80 la media 140 la hora

21.- Costo / beneficio: no paga

22.- Local: básico mucho calor por la av M del distrito felino

23.- Volveria?: no

24.- Puntaje final: 6/10

me la comi es gordita pero tiene un potazo enorme y su piel es color papel bond , ademas su servicio es bueno es amable aunque no le gusta chapar , si es gaucha no lo se no tenia acento, me dijo que tenia 30 , puedes ser que este por ahi

Atrás