Celeste/986085023/Argentina bamba

• Iniciador del tema Iniciador del tema cnr1975
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

cnr1975

BANEADO
Puntos de reacción
543
Puntos de reacción
543
‎14 Years of Service‎
Ayer tuve dos incursiones la primera con resultados nefastos y la segunda felizmente me quito el mal sabor de boca… ya tenia en la mira a estas dos extranjeras desde hace una semanita y por falta de fichas no había concretado nada… entonces opte por la carne gaucha sin pensarlo dos veces ya que colochas me he comido ya varias y esta vez preferí el bife angosto antes que la arepa.
Lamentablemente esa argenta me salio mas bamba que la reabilitacion del diego.
Sin mas preámbulo aquí va mi rating

1.- Tipo de Chica: kine de unos 30 años argentina bamba… debio haber estado por argentina pero en la avenida argentina..

2.- Edad: unos 30 años ella por teléfono me dijo que tenia 25

3.- Cara: rostro ovalado nariz operada ojos con bastante maquillaje cabello lasio negro.

4.- Talla: máximo debe medir 1.60

5.- Senos: no es muy pechugona cuando la vi medio que me desanime pero ya estaba en el cubil y las otras dos féminas que estaban ahí merodeando estaban peores asi que decidi atenderme nomas y tomar media hora ya que le vi unchancho apetecible.

6.- Cintura / barriga: si tiene sus royales pero nada que a mi al menos me desanime no busco nunca perfeccion mas aun cuando se lo que estoy pagando.

7.- Caderas / derrier: en los jeans que estaba bien al cohete se le veian buenas caderas y cola jugosa ya cuando se pelo la cosa cambio un poco no mucho pero de hecho que en conjunto ya no se veía tan rica.
8.- Piernas / pies: algo gruesitas descuidadas

9.- Piel: ni cagando es blanca es de piel clara pero bien PERUANA

10.- Tatuajes / seña característica: no vi nada fui pague mi plata remoje el ñaño y Sali cueteado

11.- Aseo personal: estaba limpia pero no estaba recién bañada

12.- Fellatio: malo, solo hasta que se me paro la pinga y de ahí me pidió que me la clave

13.- Papita: papon usa lubricante vellosidad insipiente

14.- Anal: ni pregunte

15.- Trato: de kine de chonguito osea mecánica no habla y solo se mueve

16.- Calidad de Polvo / Performance: obvio fue solo un polvo porque pague solo la media hora las tres poses de rigor el oral ya descrito y a botar toda la milck para emprender la retirada..

17.- Calidad de Masajes: No

18.- Experiencia en el laburo: me parece haber ido a ese cubil anteriormente pero no recuerdo a quien fui a ver.

19.- Anuncia en / medio de contacto: en VA con el numero 986085023

20.- Precio: 80 la media 140 la hora

21.- Costo / beneficio: no paga

22.- Local: básico mucho calor por la av M del distrito felino

23.- Volveria?: no

24.- Puntaje final: 6/10

Aquí las fotos con las qe se anucia

Osea las fotos son falsas....

mmmm esa tia tiene varios anuncios con diferentes nombres

me la comi es gordita pero tiene un potazo enorme y su piel es color papel bond , ademas su servicio es bueno es amable aunque no le gusta chapar , si es gaucha no lo se no tenia acento, me dijo que tenia 30 , puedes ser que este por ahi

80 soles tiene que ser bamba la argentina pues cofrade.

Atrás