hotwarrior
VIP MEMBER
Buenas dias estimados cofrades,busque en esta zona ratings de esta femina .. al no encontrar ninguno aperturo este tema ....
1.- Tipo de Chica: Chatita simpaticona
2.- Edad: estara por sus 26 años ....
3.- Cara: Simpaticona risueña ... carita de inocente ...
4.- Talla: chaturri .. 1.50 a 1.55 ....
5.- Senos: ricos senos medianos ... no le gusta mucho que los mamen pero te los da a tu solicitud ..
6.- Cintura / barriga: Cuerpo formadito ...
7.- Caderas / derrier: culito paradito ...
8.- Piernas / pies: acordes a ese lindo culo ...
9.- Piel: trigueña clara ....
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate ...
11.- Aseo personal: estaba limpia sin olores, luego del matatiru se lavo la marucha ...
12.- Fellatio: Buena técnica , lastima no visita las boloñas ...
13.- Papita: Una
14.- Anal: Nones .. pero ese culito ya comio su pinga ....
15.- Trato: Buena onda ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buscando en photoestafas encontre este aviso asi que la contacte ... me envio una ubicación sobre Huandoy y procedi al lugar .. una vez en la zona me indico cual era la dirección.. es un edificio ... me hizo llegar a la puerta y una vez alli me abrio e indico que suba hasta el cubil que tiene alli .. es un depa ... entre al dormitorio donde tiene unas alitas de angelita ... ella salio a recibirme con una batita .. si es la de las fotos .. las fotos son en la sala de ese depa ... una vez adentro se la quito y quedo con su calzoncito y brasiere ... comenzamos con unas bromas y ella sentada en la cama .. quizo empezar con el mamey pero la hice bajar de la cama y comence a paletearla ... me sente en la cama y procedi a comerme esos ricos senos ... suavecitos ... estuve haci buen rato .. luego me eche y procedio a darme una mamada con pre .. buena mamada .. pero no visita las boloñas ... luego se subio y comenzo a cabalgar mientras le acariciaba las tetas ... las ponia lejos para que no se las mame .... luego la puse en perrito .. le sobaba el culito ... pero cuando empezaba a meterle el dedo me sacaba la mano ... no quizo darme el culito ... terminamos piernas al hombro . lo bueno que como es chatita es maniobrable .... buen polvo ...
17.- Calidad de Masajes: Fui a tirar
18.- Experiencia en el laburo: La conoce ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...debutante-que-te-deleitara-encantara-id-tjjfk
20.- Precio: 140 la hora .. 50 la sesion de 20 minutos .. tome su servicio de 50 ...
21.- Costo / beneficio: Vale la pena ...
22.- Ubicación: Huandoy cerca a la veterinaria Garras y Patas ...
23.- Local: depa en edificio .. ella te da las coordenadas ....
24.- Volvería?: Si ... para que suelte su chiquito ...
25.- Puntaje final: 7.5/10
1.- Tipo de Chica: Chatita simpaticona
2.- Edad: estara por sus 26 años ....
3.- Cara: Simpaticona risueña ... carita de inocente ...
4.- Talla: chaturri .. 1.50 a 1.55 ....
5.- Senos: ricos senos medianos ... no le gusta mucho que los mamen pero te los da a tu solicitud ..
6.- Cintura / barriga: Cuerpo formadito ...
7.- Caderas / derrier: culito paradito ...
8.- Piernas / pies: acordes a ese lindo culo ...
9.- Piel: trigueña clara ....
10.- Tatuajes / seña característica: No me percate ...
11.- Aseo personal: estaba limpia sin olores, luego del matatiru se lavo la marucha ...
12.- Fellatio: Buena técnica , lastima no visita las boloñas ...
13.- Papita: Una
14.- Anal: Nones .. pero ese culito ya comio su pinga ....
15.- Trato: Buena onda ...
16.- Calidad de Polvo / Performance: Buscando en photoestafas encontre este aviso asi que la contacte ... me envio una ubicación sobre Huandoy y procedi al lugar .. una vez en la zona me indico cual era la dirección.. es un edificio ... me hizo llegar a la puerta y una vez alli me abrio e indico que suba hasta el cubil que tiene alli .. es un depa ... entre al dormitorio donde tiene unas alitas de angelita ... ella salio a recibirme con una batita .. si es la de las fotos .. las fotos son en la sala de ese depa ... una vez adentro se la quito y quedo con su calzoncito y brasiere ... comenzamos con unas bromas y ella sentada en la cama .. quizo empezar con el mamey pero la hice bajar de la cama y comence a paletearla ... me sente en la cama y procedi a comerme esos ricos senos ... suavecitos ... estuve haci buen rato .. luego me eche y procedio a darme una mamada con pre .. buena mamada .. pero no visita las boloñas ... luego se subio y comenzo a cabalgar mientras le acariciaba las tetas ... las ponia lejos para que no se las mame .... luego la puse en perrito .. le sobaba el culito ... pero cuando empezaba a meterle el dedo me sacaba la mano ... no quizo darme el culito ... terminamos piernas al hombro . lo bueno que como es chatita es maniobrable .... buen polvo ...
17.- Calidad de Masajes: Fui a tirar
18.- Experiencia en el laburo: La conoce ...
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.photokinesiologas.com/k...debutante-que-te-deleitara-encantara-id-tjjfk
20.- Precio: 140 la hora .. 50 la sesion de 20 minutos .. tome su servicio de 50 ...
21.- Costo / beneficio: Vale la pena ...
22.- Ubicación: Huandoy cerca a la veterinaria Garras y Patas ...
23.- Local: depa en edificio .. ella te da las coordenadas ....
24.- Volvería?: Si ... para que suelte su chiquito ...
25.- Puntaje final: 7.5/10