CHIBOLA BRENDA HUANDOY

hace unas semanas me comi a esta chibola
1.- Tipo de Chica - Apariencia agradable
2.- Edad: 22
3.- Cara: chibola
4.- Talla: 1.60 con sus tacos
5.- Senos: medianos para chicos
6.- Cintura / barriga: delgada, natural nada de cirugias ni lipos
7.- Caderas / derrier: culo mediano
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: se como toda, mientras te lo chupa te va cogiendo los wevertos
3.- Papita: aun ajusta
14.- Anal: no le pregunte. pero segun mi punto de vista, lo vi sellado
15.- Trato: se deja sodomizar
16.- Calidad de Polvo / Performance: conversamos para romper el hielo, pero antes queria asegurarme de los servicios que brindada asi hicimos un review chupada + caricias + las poses que yo queria calatita y etc le dije suficiente vamos a jugar, me saque la ropa me pare y ella se me acerco y me pidio que las acaricie todo el cuerpo para calentarla asi que obedeci y defrente me fui a cogerle las cinturas y le daba besos a las tetas luego baje mis manos a ese pequeño culo para paletearla con punteada en la raya para excitarme asu si que me puse arrecho. luego de estar calentones. pasamos a la cama. comenzo a chuparmelo, bajamos al piso y se puso en forma ranita. para seguir chupando yo le agarraba la cabeza y la apegaba mas para que siga comiendo todo el platano luego de mandar saludos se subio a la cama y se puso pose perrito al borde. senti caliente esa papa. comenze a darle despacio hasta agarrar ritmo. en eso me dijo "dale mas rapido" comenze a volverme loco se la empuje rapido mientras le sostenia la cintura con fuerza ya comenzaba a gemir con todo el maltrado que le daba lo bueno que resistia, pasamos a la cama me eche en la cama boca arriba y ella se me trepo en mi encima y comenzo a moverse rapido hacia sus movimientos mientras gemia mas casi me gana en esa pose pero hice una pausa y le dije de costadito se volteo para la pared y yo me apegue a su atras comenze a subir las revoluciones no ponia excusas no me aguante mas y se me vino, fue un polvo largo y extendido
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: 900628525
20.- Precio: 100
21.- Costo / beneficio: como dije no hubo excusas en el cache
22.- Ubicacion: izaguirre, privacidad completa nadie jode
23.- Local: hostal ella te dice donde
24.- Volveria?: agendare este numero
25.- Puntaje final (1/10): 7

Buen aporte bro, me parece que iré a visitar a esta flaquita

hace unas semanas me comi a esta chibola
1.- Tipo de Chica - Apariencia agradable
2.- Edad: 22
3.- Cara: chibola
4.- Talla: 1.60 con sus tacos
5.- Senos: medianos para chicos
6.- Cintura / barriga: delgada, natural nada de cirugias ni lipos
7.- Caderas / derrier: culo mediano
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: no
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: se como toda, mientras te lo chupa te va cogiendo los wevertos
3.- Papita: aun ajusta
14.- Anal: no le pregunte. pero segun mi punto de vista, lo vi sellado
15.- Trato: se deja sodomizar
16.- Calidad de Polvo / Performance: conversamos para romper el hielo, pero antes queria asegurarme de los servicios que brindada asi hicimos un review chupada + caricias + las poses que yo queria calatita y etc le dije suficiente vamos a jugar, me saque la ropa me pare y ella se me acerco y me pidio que las acaricie todo el cuerpo para calentarla asi que obedeci y defrente me fui a cogerle las cinturas y le daba besos a las tetas luego baje mis manos a ese pequeño culo para paletearla con punteada en la raya para excitarme asu si que me puse arrecho. luego de estar calentones. pasamos a la cama. comenzo a chuparmelo, bajamos al piso y se puso en forma ranita. para seguir chupando yo le agarraba la cabeza y la apegaba mas para que siga comiendo todo el platano luego de mandar saludos se subio a la cama y se puso pose perrito al borde. senti caliente esa papa. comenze a darle despacio hasta agarrar ritmo. en eso me dijo "dale mas rapido" comenze a volverme loco se la empuje rapido mientras le sostenia la cintura con fuerza ya comenzaba a gemir con todo el maltrado que le daba lo bueno que resistia, pasamos a la cama me eche en la cama boca arriba y ella se me trepo en mi encima y comenzo a moverse rapido hacia sus movimientos mientras gemia mas casi me gana en esa pose pero hice una pausa y le dije de costadito se volteo para la pared y yo me apegue a su atras comenze a subir las revoluciones no ponia excusas no me aguante mas y se me vino, fue un polvo largo y extendido
17.- Calidad de Masajes: No
18.- Experiencia en el laburo: no pregunte
19.- Anuncia en / medio de contacto: 900628525
20.- Precio: 100
21.- Costo / beneficio: como dije no hubo excusas en el cache
22.- Ubicacion: izaguirre, privacidad completa nadie jode
23.- Local: hostal ella te dice donde
24.- Volveria?: agendare este numero
25.- Puntaje final (1/10): 7
Eso es por media hora cofra los 100 soles?

¿La fellation fue con condón o a pelo?

la chupada fue con profiláctico

Última edición:
yo la aborde el sabado tipo medio dia, saliendo del trabajo nose si atendera mas temprano.

no pregunte tampoco nose pero por seguridad simpre llevo mis propios jebes

Eso es por media hora cofra los 100 soles?
fue un polvo extenso me pase me casi mas de media hora la tuve sodomizando no calculamos el tiempo es que su peso y talla lo permite

Bnas noches pueden confirmar si aún hace salidas ?

yo creo que esta chibola aun sigue en el ruedo aunque parece que no kinea todo el dia/// porque cuando le escribi por la mañana me respondio en la tarde

Alerta: Cambiazo
la semana pasada estaba con las balls llenas y me llamó la atención porque me gustan flacas fitnes o delgadas en forma. No me gustan gordas!
Le escribí y me respondió de una, le dije que estaba por la municipalidad de los olivos y quedamos en un point, le envié la ubicación y llegó otra.
Aparte me dijo que era S/170 y un solo polvorete. Lo bueno que me dijo que si no quería, se iba. Le dije chau nomás.

me parece fuera de lugar el comentario la chibola chambea sola,las veces que necesitaba botar el stress siempre es la misma,la primera vez por el ovalo huandoy despues por megaplaza hasta le acompañe a la salida del hostal de turno,de todos modos estaria bien como sugerencia encontrarse antes para evitar cualquier inconveniente

para mi la chibola era delgada natural sin cirugias ni lipos

para mi la chibola era delgada natural sin cirugias ni lipos
Parece que ya la reclutaron de una agencia. Porque me mandaron a otra flaca y cuando le escribí al WhatsApp en el momento, me dijo... No, lo que pasa que no traje mi otro fono. Floro xq me respondió otra persona cuando estaba con ella.

voy a visitarla para sodomizarla este fin de semana y comprobar si es la misma. gracias por la data

Atrás