superPLUG
VIP MEMBER
- 1.066
- 2.650
- 229
- Puntos de reacción
- 2.650
20 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me pasa lo mismo, la kine de las fotos que han subido acá, parece una mujer cercana a los 40 años (normal, no me hago paltas), pero la foto del whasapp es de una chica de veintipocos, rubia y de ojos verdes.Cofra en el cel me aparece una flaca que parece joven, es ella? Pregunto porque por las descripciones pensé que tenía la cara más de Tia
Si es ella cofra, solo que por ahí se habrá hecho sus arreglos a la carabina en su estancia en el país roto. Pero de que es ella, es ella.Me quedo la duda y de hecho la llame, pa corroborar que si se trata de ella y si pues, se acordaba de mi , pero siii algo se ha hecho en el cacharro, ya la tendré q ver, dice que cobra120.
Llevo tratando de contactarla desde el jueves de la semana pasada y no respondes; algún consejo para que responda la tía? o tal vez solo atiende a conocidosNadie se atendió en su regreso? Alguna ranking actual? Tiene anuncio o solo están rotando en fono para pulsear suerte?
yo le escribi hace poco y no soy su casero, nunca la he probado y me respondio y me dijo 120 la hora .Llevo tratando de contactarla desde el jueves de la semana pasada y no respondes; algún consejo para que responda la tía? o tal vez solo atiende a conocidos
hablale con barrio la tia entiende asi y se empila, me dijo 120 la hora por pueblo libreLlevo tratando de contactarla desde el jueves de la semana pasada y no respondes; algún consejo para que responda la tía? o tal vez solo atiende a conocidos
El número antiguo ya lo dio de baja?Me olvide el numero... 910990605
Cofras veo que extrañan a la tía celeste, tenía sus admiradores, me di mis buenos revolcones con la tía pero su carácter y la edad le jugaban en contra....era simpática y su culaso blanco era su jale, las chelas la empilaban más, sus estados de ánimo como que ya no me cuadraban y otras cosas, esas fotos que saco el cofra superplug de celeste y debora calatas abrazadas me empilo en conocerla...ya le perdí el rastro no se si esta en chile o acá...un par de veces me la cruce en rustica de risso con sus admiradores pero ya hace mucho.
![]()
A riesgo de equivocarme, es el telo "Las Vegas" de LinceEn que telo es eso se me hace conocido pero no recuerdo el nombre del telo si akguien me oudiera hacer recordar el nombre y donde queda ese telo
Creo que es el Aristo cofraA riesgo de equivocarme, es el telo "Las Vegas" de Lince