1.- Tipo de Chica – Madura Producida
2.- Edad: Diría base 4
3.- Cara: Forma rectangular, viene bien maquillada, ojos verdes
4.- Talla: 1.56 aprox, vino con zapatillas
5.- Senos: Medianos para pequeños pero caines, mencionó que se las operaría
6.- Cintura / barriga: Cintura mediana, No tiene barriga pero si un poco de piel que sobra después de la liposucción, me dijo que estaba en proceso de eliminarla
7.- Caderas / derrier: Caderas medianas, buen culo para el tamaño de la kine
8.- Piernas / pies: Acorde al trasero
9.- Piel: Blanca, bien cuidada
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
11.- Aseo personal: Se bañó cuando llegó a la habitación y al irse
12.- Fellatio: Normal, nada fuera de lo habitual pero en el segundo si me incomodó un poco con los dientes
13.- Papita: Ajuste medio, en cowgirl se siente más
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Chevere, te trata como si fueras su pata; en el cache no es una loba
16.- Calidad de Polvo / Performance: Hace semanas estaba tratando de contactar a la kine pero no me respondía, tal vez porque da preferencia a los caseros. El viernes saliendo del trabajo intenté otra vez y me respondió, le hice las preguntas de rigor pero daba respuestas muy cortantes, me animé por las fotos que están en el foro. Me hospedé y le mandé la foto de la llave, la kine tardó casi 40 minutos, ya estaba llamando a otras kines pero la tía llegó. Le abrí la puerta para hacerla pasar, me dijo que había tardado por el tráfico y bla bla; me pidió su pago y se metió al baño, salió con la toalla puesta; yo la estaba esperando en echado en la cama, se acercó para hacer el mameluco; suficiente para hacer que se pare, le dije que se ponga en perro, buena vista se le forma una rica pera, pasamos a misionero, después le dije que se ponga a montar, ahí sentí el rico ajuste y en esa pose boté la leche. En el medio tiempo hablamos de cosas banales, para empezar el segundo round me hizo el oral, pero en este si sentí los dientes; Le pedí piernas al hombro, pasamos a cowgirl invertido para sentir el ajuste, luego un rato de cucharita y para terminar volvimos al cowgirl. Le dije para bañarnos juntos, nos cambiamos, bajamos juntos a recepción, salimos del telo y cada uno a su casa. Se quedó más del tiempo, tal vez para tratar de compensar la tardanza
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: Según leo el foro, años
19.- anuncia: El número lo dejaron en páginas atrás
20.- Precio: 120 la hora
21.- Costo / beneficio: El trato compensa el cuerpo
22.- Local: Cualquier telo de Pueblo Libre
23.- Volveria?: No, nunca repito
24.- Puntaje final: 6
25.- Comentarios adicionales: La tía me dijo que estaba en proceso sus operaciones, tal vez suba unos cuantos puntos si termina de tunearse, porque en el trato es bueno, pero por el momento no esperen un cuerpazo.