benjamincastillo2021
Recluta
3 Years of Service
Alguién que se ha atendido con celeste la semana pasada ? la escribi pero no responde :c
ESTIMADO QUE TELO ECONOMICO RECOMIENDAS POR PLAZA DE LA BANDERA ?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Alguién que se ha atendido con celeste la semana pasada ? la escribi pero no responde :c
Celeste es media coca cola, le pones tragos y también su vicio la haces linda, no mide la hora y hasta da anal de la pasada que esta. Se puso culo segun me contó y no se como le queda no la veo tiempoooo quiero verla pero los horarios se cruzan
Cuánto está marcando la tía actualmente??..Pides 4 chelas para empezar, deja que tome y con confianza tu mismo eres
Yo le escribi la semana pasada me mando la info y todo consulte si hacia oral sin pre 50+ me dice consulte en q hotel atiende pero hasta ahora no me respondeCofras traten de contactar bien con la tía y actualicen info de su servicio, la última vez a fines de marzo, la tía estaba mejorando le bajó algo el culo pero carne blanca y rubia siempre motiva, si le caes bien y saber romper el hielo, ella no mide la hora y le puedes dar cara y sello por el mismo precio, pero tampoco está para más de 150 dinas, alaos.
sibpss , a veces esta en otras vainass , se lee cruzaa , igual la tia esta en sus dsctosYo le escribi la semana pasada me mando la info y todo consulte si hacia oral sin pre 50+ me dice consulte en q hotel atiende pero hasta ahora no me responde
La última ves que la vi, la tía no tenía un buen cuerpo, me dijo que sus operaciones estaban en proceso, saben si llegó a terminarlas?sibpss , a veces esta en otras vainass , se lee cruzaa , igual la tia esta en sus dsctos
Serioo al natural era más rikaaa , aunke la edad en la chamba le hizo hacer sus arreglos en la cara y cuerpo , pero no le favorece a mi punto de ver , pa tener hijos estaba bienLa última ves que la vi, la tía no tenía un buen cuerpo, me dijo que sus operaciones estaban en proceso, saben si llegó a terminarlas?