Centro de Masajes en el ovalo higuereta. 3.0

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cazaptz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que bueno encontrar este tema, he ido una vez al Lyrels Spa, con Amelieth buena atención ufff ese mameluco no cualquiera lo hace, alguien recomienda otra fémina más de ese point gracias.

Así es, piel descuidada. Los precios han bajado y ya se puede negociar, eso es lo único bueno.

Cofrade @RICMEN a precio adecuado? o siguen en el 180 el tántrico para los asiduos?

igual está carioco porque el material ofrecido no llega ni a 7 puntos xD
Así es cofrade
Por eso no pienso regresar a este point porque todas son yala para mi y no repetiria con ninguna y a ese costo menos. Solo me faltaba Yuli. Ya llené mi album de mostritas.

Así es cofrade
Por eso no pienso regresar a este point porque todas son yala para mi y no repetiria con ninguna y a ese costo menos. Solo me faltaba Yuli. Ya llené mi album de mostritas.

jajaja que buena , ha sido muy generoso con Valeria y su TEAM cofrade

Lo repetiré:

Si quieres solo masajes, en cc Santa rosa Pst 276 gordita, Buenos masajes si te sientes adolorido

Tantricos
120 soles en:
-275 puesto cc Santa Rosa
- lyrels jr Preciados 308
- sotano cc Santa Rosa

- lyrels

300 soles
- cc Santa Rosa 4 piso, Paola

Mas info al telegram xd
Maestro @Cazaptz ¿hasta cuánto cree que podría rebajarle a la tía Paola (Shanti) por el cache?

Puedes poner la dirección ya que por ahí hay varias calles y avenidas.

Última edición:
mucho pagan ustedes cofrades ella maneja rangos menores a 150 soles.
Cuando comenze no pensaba que era tanto, el tiempo me enseñó y ahora tiro por menos obviamente, peque ahí pero ya la dejé de lado, obviamente ya no la pedí y se que ella a los nuevos le pedirá así.

Todos pagamos derecho de piso en algún momento.

Recuerden que en el centro de Lima esta entre 50 a 60 soles el polvo en los centros de masajes.

Recuerden que en el centro de Lima esta entre 50 a 60 soles el polvo en los centros de masajes.
Jjajaja pero no vas a comprar el centro de lima con los de Surco xd, ahora no digo que esté bien pagar 200 o 300 x una flaca, pero almenos las de de Surco tienen un baño cerca xD.

Y creeme también conozco, también pasó por Lima park, el dorado, Tacna cuadra 2,las callejeras xd, tengo mis poins secretos y caletas.

Quien es quien? Veo que están medias llenitas las javanchas, cofrades sus comentarios son bienvenidos IMG-20210923-WA0016.jpg IMG-20210923-WA0017.jpg IMG-20210923-WA0015.jpg IMG-20210923-WA0014.jpg

Justo entre v:, ve a mi grupo de telegram para resolver tus dudas, ya que hago recordar, ya no haré una versión 4.0.

Sino ya solo consultas xd

220912776_397166598578479_4083821304706569391_n.jpg

Me parece que este local "Paradise Relax Spa" no está mapeado en la zona de Higuereta. Esta en Barlovento (paralela a Preciados)
Aun no he tenido oportunidad de ir. Lo descubrí hoy de cazuela en el fb. ¿Alguien ha ido?

Atrás