Cercado de Lima / La Calle 8 / Jr. Washington Nº 1265 / 4234270 / Salsa y tramposas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
holaa yo igual quiero apuntarme si hacen un tours por lima de las disco

les paso un datoo

es verdad lo que dijo el anterioir cofradee si hay jermass que se bajan de lima a lince y se van nizaa el domingo me fui a
chekear a nizzaa y estaba fullll de todoooo

entre semana tambien me dio la curiosidad en entrar a nizza pero no hay mucha gente y las flacas no habia tantas entre en
la matine de desde las 4:00 pm hasta las 8:00 pm estubimos un rato con un compañero ahy bebiendo unas jarras de chelas
y mirando las flaquitas pero eso si al toque reconoci una flacas del idat de wilson y alado tambien un instituto de enfermeras y que estudian osea que bajan al nizza y unas flacas de ciseee.

otro dato mas arriba de nizza hay una disco de ambiente pasamos por ahy pero no entramos y al salir de nizza y mire
que entraban como 4 jermass entre eso seran lesbianas supongo ya saben si es ambiente o entraron
de curiosas.

lo que paso fue la semana pasada.

Avinnsenme si van a ser hacer un tours yo me apunto

ya abrieron las dos perreotecas calle8 y el bote manes pasen la voz para ir en mancha cuando hacen su reu :D

Por los viejos tiempos, calle 8, La Flecha, Mantaro, Madison, etc....que tiempos, la entrada era una chela y las flacas era gratis, cuantos agarres con chibolas rikas de los conos..de eso hace 10 años, pero aun me suena en los oidos su musica...tiempos de matinee!

Última edición por un moderador:
pasen la voz para ir en mancha, yo me apunto, jajaja.

:):)K bacan pasen la voz para hacerla sobre todoo los viernes jeje ese dia descanso e la chamba..o bajar e bacteria al niza...esto se pone bueno..aquelllos dias calle8 -botes todoss los dias ¡¡volverann ..mmmm:cool:

dejen de hablar tonterias pues espero cierren el thest ya que hace tiempo tanto los Botes como la Calle 8 esta cerrado y no van abrir en un buen tiemmmpoooDiablito

Buenas.

Por la respuesta de varios foristas a los que enviè MP preguntando sobre si el local Calle 8 permanecìa aùn cerrado y, al haberme confirmado dicha versiòn ..se dà por cerrado èste thread hasta que, nuevamente por las versiones de los mismos foristas, el local retome sus actividades, en cuyo caso agradecerè me envien un mp indicando ello.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás