Local Cevicheria Noa Noa / Los Angeles / Ate

• Iniciador del tema Iniciador del tema CROCCE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donde queda el ebony q tanto hablan.. El noa noa si fui y esta en algo.. Si así hubiera en sta anita hay bares con venecas pero no fichean tmr...

Cofrades haguen tema del ebony la cofradia se los agradecera

Conosco a 2 venecas que siempre salen con algunos clientes

El Noah Noah esta cerrado, la muni ha puesto un bloque de concreto en la entrada y pegado los carteles de clausura definitiva :(

Pero sigue atendiendo a puerta cerrada, discretamente...

El Noah Noah esta cerrado, la muni ha puesto un bloque de concreto en la entrada y pegado los carteles de clausura definitiva :(
Cofra el lugar es un antro hay venecas culonas casi calatas. Pero segun inteligencia de varios cofras las flacas solo te acompañan cuando pides tu chela (no kinean explicitamente) ya tu expertise hara que te suelten el fonavi y puedas concretar tu cache.
sino hacen nada malo no entiendo porque lo cerraron?

Este antro sigue funcionando?

En el noa noa hay buenas hembras, estuvo clausurado un tiempo, dicen porq estaban fichando adentro, no he probado, voy a tratar de pulsear, pero vi a una cuerpona que entro de civil y se fue para atras, puede que esten fichando de forma caleta

Estimados cofra, este sitio esta por la Metropolitana o por La Carretera Central y que hora seria recomendable ir?, ya que venden ceviche puedo ir a chekar el ambiente.

EBONY .Ceres Medio frente a C.C. Las Brisas

25a2kd4.gif

Última edición:
Bien jugado estimados @Santino , usted siempre conocedor de la zona este , al igual que el hermano @3alhilo , ese sí que da miedo , el terror de Sta Anita :D:D

20190107-192632.jpg

El Noa Noa ya opera con normalidad (foto de hoy aprox 6.30 pm) ... pase x ahi y vi a esta veneca que luego entro al local, muy rica, parecida a roberta de las cucas... alguien tiene novedades ¿? Se logro comer a alguna veneca del noa noa ?

alguien tiene novedades ¿? Se logro comer a alguna veneca del noa noa ?

Hay el rumor que se puede fichar, eso si muchas son muy coquetas, la cuestion sera hacerse conocido y pulsear

Hay el rumor que se puede fichar, eso si muchas son muy coquetas, la cuestion sera hacerse conocido y pulsear

Hasta antes de que cerrara no se podia fichar en el local lo maximo que podias hacer es pedirles el whatsapp a cambio de una generosa propiana de ahi ya dependia de ti si por fuera atracaba o no, pero no he sabido si alguien logro campeonar o no, me pasaron 2 numeros y las venecas muy amables agregan a todos pero de ahi nada mas, no se si realmiente alguien habra campeonado.

Ahora que estan abiertos los 3 locales continuos, el noa noa, hay otro al lado y el siguiente es el angeles city, no sabo si ya cambiaron y ahora si son como el ebony donde si puedes fichar en el local y quedar por fuera pero las venecas del ebony estan pidiendo entre 200-300!!!

Hay 3 lugares continuos, el Noa Noa, el Dubai y el Angeles City ayer pase por los 3 ya que estuvieron todos cerrados por casi 1 mes para ver que hay de nuevo. En el Noa Noa y Dubai parece que siguen igual son solo bares comunes donde las mezeras son venecas ricolinas. El Angeles City si es putibar o bar de ficheras, entras y de fresa las venecas te ofrecen chela a 8 lucas y si quieres compania ellas te acompanan pero el trago para ellas esta 20 lucas si pagas en cash y 21 si pagas con tarjeta, tienen rockola y puedes chupar y bailar con las venecas pero el ambiente es muy iluminado que no se puede mater mano sin hacer roche, pero si se puede tocar carne pero solapa. En los 3 locales las venecas estan ricolinas, hay morenas y blanquitas, flaquitas y rellenitas.

De ahi pase al Ebony, han renovado por completo el staff de venecas, hay 3 blanquitas bien ricolinas. Una de las venecas que aun continua del grupo anterior me conto que la mayoria de las chicas, como las gemelas y otras se regresaron en el avion de Maduro!!! No sabe si regresaran o no, ya que no se lograron adaptar a Peru y dice que quisaz intenten irse a Chile o Panama y solo desde Caracas se puede gestionar las visas ya que sin visa no entran.

Sociedad donde esta mas o menos ese local angeles city necesito inspeccionar ese local.

El local el embrujo a su costado tambieb hacen compañia la botella de corona 20 soles y su trago 30 soles cuando fui eso de las 10 de la noche solo encontre 3 flacas venecas un promedio 6 vei que las flacas del embrujo las que atienden tambien ingresaban pero a comer, pero para mi que tambien juegan esas flacas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás