NatoSinclair
Sargento
- 155
- 210
- 25
- Puntos de reacción
- 210
7 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Una flaca que conoci en el fantasy me cobro 300, y en el primo piden entre 250 y 300 ahi en el encanto cuanto pide la chama
por ellas pagan 2 a 3 ferros? pero si tienen piernas de gorditas como la mayoria de venecas
Ese local se llama "cevicheria Matius" , "D matius" ó "Mateus" creo. Anoche pasé con carro casi a la medianoche y estaba abierto con luces de neón, un par de borrachos salían del local.Al frente del grifo vista alegre hay una cevicheria/bar que siempre para abierto. Con venecas . No paso mucho por ahi ya que mi ruta es por javier prado pero de para abierto si lo esta
Cual es el bar primo hno sinclair. Ilustrenks x favor para hacerle su visita
casi al frente del hopital solidaridad . tienen su letrero, mejor explicado imposibleEse bar lo recomendaron aqui en el foro. Si van por la metropolitana solo siguen media cuadra despues de cruzar la prolongacion JP antes de llegar al Banco de la Nacion. Recomendable ir fines de semana viernes o sabado.