A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo parece estos locales: Noa Noa, Los Angeles city y Dubai, ya fueron, estan clausurados, varios días cerrados.
La rulitos ¡¡¡ rica....Ver el archivos adjunto 443620 Ver el archivos adjunto 443621 Ver el archivos adjunto 443622 Ver el archivos adjunto 443623 Ver el archivos adjunto 443624 Ver el archivos adjunto 443625 Ver el archivos adjunto 443626 Ver el archivos adjunto 443627 Ver el archivos adjunto 443628 Ver el archivos adjunto 443629 Ver el archivos adjunto 443630
Si creo que ya fueron y ni rastros de las chicas seguro se fueron a los locales de Santa Anita ahi no les hacen problemas. Entre los que quedan estan el Primo donde me parece que hay 2 ex-Noa Noa pero del 2018, luego no he visto a ninguna de las otras chicas en otros locales como el Ebony o el Sabor. Habian optros bares en la av. los angeles pero igual estan cerrados.
Si alguien sabe de algo las venecas les paso unas fotos de las que recuerdo.
Un par de ellas me parece haberlas visto en el local de aviación, el que está por la cuadra 33... Fui hace 2 semanas y ahora que veo las fotos, estoy casi seguro queberan ellas
Alquien sabe que fue de este local en facebook pusieron que reinauguraban en otro local la semana pasada me parece. Alguien sabrá si siempre abrieron y cual es la nueva dirección?
Ver el archivos adjunto 536626
Mas ficheras de los bares de la zona.