Local Cevicheria Noa Noa / Los Angeles / Ate

• Iniciador del tema Iniciador del tema CROCCE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Alguien sabe algo de Mariana intercambio por otras chicas

Entonces de qué sirve que sólo si el vigilante me reconoce, me deja entrar. Venezolanas hay en toda Lima metropolitana. Quien quiera ir a ése hueco pues adelante. Aquí no estamos para rogar. Saludos.

@Ricky Ricon y en que lado queda el bar el primo , me datearon que quedaba por ceres vitarte , pero serias tan amable de indicar en que lado se ubica

El bar el primo esta entre la Prolongacion Javier Prado y la av Metropolitana pero por ahora esta cerrado ..por eso digo las chicas atienden solo salidas...

FB_IMG_16106800154345364.jpg
Los bares que están en la metropolitana frente a Punto Azul también están abiertos. No se si el nuevo horario del toque de queda afectará o no su funcionamiento? Pero lo bueno es que están regresando las chamas conocidas.

Ahora que el toque de queda corre de las 9.00pm como sera la situacion de estos locales.

Ver el archivos adjunto 1127341
Los bares que están en la metropolitana frente a Punto Azul también están abiertos. No se si el nuevo horario del toque de queda afectará o no su funcionamiento? Pero lo bueno es que están regresando las chamas conocidas.

hermano que parte esta esa señorita facil atiende pero ahora con el toque de queda se tendria q preguntar....espero tu info mas a menos en que parte de la metropolitana esta punto azul

hermano que parte esta esa señorita facil atiende pero ahora con el toque de queda se tendria q preguntar....espero tu info mas a menos en que parte de la metropolitana esta punto azul

Se cambiaron de local ahora están en Sabor y Costumbres, en calle río Cenepa.
FB_IMG_16119894176623457.jpg

Pero hoy hubo batida! Se llevaron a las chamas! Ahora con la nueva cuarentena van a regresar al servicio caleta solo para sus clientes vip!

Apuren en conseguir los WhatsApps, que no son 2 semanas sino 3 o 4 meses!

Caramba, vivo por el distrito y nunca me percaté de estos bares, todas las pichangas me las mando en lince, será motivo de buscar las chamas que hacen servicio por ahí

Aprovechados los que sacaron fonos a las chamas

Está complicado hoy en día jugárselas por ahí, muchas batidas hay.

Bueno señores debido a la emergencia de sanidad que se vive en el pais y el cierre de varios negocios, se procede a cerrar el tema.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás