Miguel10010
Recluta
- 20
- 5
- 1
65%
- Puntos de reacción
- 5
3 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
[/QUOTE]PASAME EL FONO MAN, ME DA IGUAL SI ERES CAFICHO O NO, ME INMOLARE POR TODOS, Y PONDRE LO QUE ME ENCONTRÉ, SOY ABOGADO ASI QUE ME EXPLAYARE EN MI DESCRIPCIÓN
![]()
![]()
![]()
Si ya tienes tiempo en el foro sabrás que aquí la promoción sea de buena fe o descarada, es mal vista.
Si tienes algo que aportar hazlo con un ranking o dejando el celular de la chica, eso de "por interno te digo" suena a otra cosa.
La chica que anteriormente mostraste no pasa nada, parece esas kines callejeras, sin ofender, y además tienes que saber que primero se coloca un rating de tu chica si es que brinda servicios y así evaluar su forma de atención. Recalco que hay kines mucho mejores que me he atendido y mas confianza si tienen departamento propio, algunas pueden costar alto y otras regular, eso depende.Como dije la chama quería entrar, es madre por eso no iba a pasar su número si sabes cómo son muchos, pero al final ya se arrepintió, y mensajes como el tuyo era lo que se debía hacer, no como los anteriores que hicieron, saludos