Chamas que viajaron y estás esperando su regreso

Antes que nada, que Cague de Risa, como extrañan kines que los trataron mal o nunca conocieron jajaj

Alguien se llegó atender..

Luego, Enyely Sofia, esta era masajista no kine, atendía en un Spa de SMP. Si hacía servicio pero a los que le gustaba o a los que pagaban capricho quizás.

No encuentro su anuncio..chamitas tiernas son mi debilidad...
Derepnete alguien la saco..Ver el archivos adjunto 2800828

Esta foto es falsa, ese no es su cuerpo jaja

En algún momento hice coordinaciones pero quedo en nada.
Era principalmente para morbosear con su culaso blanco, porque en mi experiencia el trato de las chamas es paupérrimo y me esperaba lo mismo de esta.
Alguien la llegó a probar?

Ver el archivos adjunto 2781855

Ver el archivos adjunto 2781859

Leymar, un mujerón también. No pude probar ese culo por lo mismo, no poder coordinar.

primera vez que veo a tal mujeron, ¿en que medio publicaba sus servicios?

En esa camada también había una culona que se hacía llamar Diosa

Ver el archivos adjunto 2782915 Ver el archivos adjunto 2782916
Diosa era un buen polvo, llego junto a esa camada, ahora esta en su pais
Ver el archivos adjunto 2782925
Aqui junto a la famosa Shandelier, otra exqusita veneca q llego a dar la hora en peru gracias a su belleza y su buena disposicion al atender, al menos en un comienzo, despues muchos decian q su atencion habia decaido, recuerdo q ofrecia el full anal.

Uyy diosa si la recuerdo....un culazo...la habré probado unas 4 veces en lince...que será de ella...nunca pregunte por su anal...no se si lo daba..pero tenia un lindo culo...recuerdo que hice un trío con una amiga suya...pero no recuerdo su nombre

uuaauu me hiciste recordar a la kine Diosa, recuerdo que tenia un culazo, una repisa, creo que se habia puesto pero le quedaba muy bien, recuerdo haberme atendido algunas veces con ella, y en lince una vez hicimos trio, recuerdo que yo estaba picado y ella me toca la puerta con su amiga que era más guapa que ella, creo se llamaba Kata

aqui en la foto sale flaca, pero recuerdo q era más culona

5-10-jpg.2782915

Última edición:
He escuchado por ahí que regresa Valeria (Jade) en 2 semanas, con un servicio diferenciado.
Alguien sabe algo?

Archivos adjuntos

• WhatsApp Image 2024-09-05 at 3.39.55 PM (1).jpeg
    WhatsApp Image 2024-09-05 at 3.39.55 PM (1).jpeg
    48,6 KB · Visitas: 160
Continuando con las que se extrañan...
10. Kendra (amiga de Melissa y Zara, estuvo atendiendo un tiempo embarazada inclusive)
Ver el archivos adjunto 2779283 Ver el archivos adjunto 2779286 Ver el archivos adjunto 2779290

11. Roxanita (buenos polvazos!!)
Ver el archivos adjunto 2779292 Ver el archivos adjunto 2779291 Ver el archivos adjunto 2779293 Ver el archivos adjunto 2779301

12. Yuli (cuerpo nomás, porque trato hasta el culo jaja)
Ver el archivos adjunto 2779308 Ver el archivos adjunto 2779309 Ver el archivos adjunto 2779310
Contacto de la 11 y la 12 ?????????????

uuaauu me hiciste recordar a la kine Diosa, recuerdo que tenia un culazo, una repisa, creo que se habia puesto pero le quedaba muy bien, recuerdo haberme atendido algunas veces con ella, y en lince una vez hicimos trio, recuerdo que yo estaba picado y ella me toca la puerta con su amiga que era más guapa que ella, creo se llamaba Kata
Si exacto!! su amiga era Kata .....recuerdo que primero tuve confianza con diosa porque me la comi como 3 veces y luego le pedi el duo...rico lamer esos culos...pero eso fue hace varios años

Atrás