A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al parecer si hacía salidas, este tipo de chamitas tb es mi debilidad sobretodo si es blanca y rosada, pienso que ha pasado por el foro.No encuentro su anuncio..chamitas tiernas son mi debilidad...
Derepnete alguien la saco..Ver el archivos adjunto 2800828
compa favor el nro de la kineCofra disculpe estaba algo ocupado , ya respondí por privado y dejé el número de biankita , quien lo desee deje un msj por inbox estaré pasando su número
Alguien se llegó atender..
No encuentro su anuncio..chamitas tiernas son mi debilidad...
No encuentro su anuncio..chamitas tiernas son mi debilidad...
En algún momento hice coordinaciones pero quedo en nada.
Era principalmente para morbosear con su culaso blanco, porque en mi experiencia el trato de las chamas es paupérrimo y me esperaba lo mismo de esta.
Alguien la llegó a probar?
Ver el archivos adjunto 2781855
Ver el archivos adjunto 2781859
Leymar, un mujerón también. No pude probar ese culo por lo mismo, no poder coordinar.
En esa camada también había una culona que se hacía llamar Diosa
Ver el archivos adjunto 2782915 Ver el archivos adjunto 2782916
Diosa era un buen polvo, llego junto a esa camada, ahora esta en su pais
Ver el archivos adjunto 2782925
Aqui junto a la famosa Shandelier, otra exqusita veneca q llego a dar la hora en peru gracias a su belleza y su buena disposicion al atender, al menos en un comienzo, despues muchos decian q su atencion habia decaido, recuerdo q ofrecia el full anal.
Uyy diosa si la recuerdo....un culazo...la habré probado unas 4 veces en lince...que será de ella...nunca pregunte por su anal...no se si lo daba..pero tenia un lindo culo...recuerdo que hice un trío con una amiga suya...pero no recuerdo su nombre
despues se puso delantera nuevauuaauu me hiciste recordar a la kine Diosa, recuerdo que tenia un culazo, una repisa, creo que se habia puesto pero le quedaba muy bien, recuerdo haberme atendido como 4 veces con ella, y en lince una vez hicimos trio, de repente era Kata y era bien guapa
aqui en la foto sale flaca, pero recuerdo q era más culona
![]()
Ya regresó ¡¡¡¡Parece que Barbara ya no va a regresar ptm.
cual barbara cofra?? Hay anuncio o fotos o algo para saber??Ya regresó ¡¡¡¡
despues se puso delantera nueva
Ver el archivos adjunto 2833294
Contacto de la 11 y la 12 ?????????????Continuando con las que se extrañan...
10. Kendra (amiga de Melissa y Zara, estuvo atendiendo un tiempo embarazada inclusive)
Ver el archivos adjunto 2779283 Ver el archivos adjunto 2779286 Ver el archivos adjunto 2779290
11. Roxanita (buenos polvazos!!)
Ver el archivos adjunto 2779292 Ver el archivos adjunto 2779291 Ver el archivos adjunto 2779293 Ver el archivos adjunto 2779301
12. Yuli (cuerpo nomás, porque trato hasta el culo jaja)
Ver el archivos adjunto 2779308 Ver el archivos adjunto 2779309 Ver el archivos adjunto 2779310
Si exacto!! su amiga era Kata .....recuerdo que primero tuve confianza con diosa porque me la comi como 3 veces y luego le pedi el duo...rico lamer esos culos...pero eso fue hace varios añosuuaauu me hiciste recordar a la kine Diosa, recuerdo que tenia un culazo, una repisa, creo que se habia puesto pero le quedaba muy bien, recuerdo haberme atendido algunas veces con ella, y en lince una vez hicimos trio, recuerdo que yo estaba picado y ella me toca la puerta con su amiga que era más guapa que ella, creo se llamaba Kata
Ambas desaparecidas cofra, la segunda por su tierraContacto de la 11 y la 12 ?????????????
Si cofra hay otras también que no se sabe nada de ellas de un par conservo hay unos contactos por redes pero andan fuera ojalá regresen pasas el dato de alguna si sabes algoAmbas desaparecidas cofra, la segunda por su tierra