Mehitaka
BANEADO
- 3
- 1
- 1
- Puntos de reacción
- 1
8 Years of Service
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueña, risueña y alegre. Venezolana muy simpática
2.- Edad: Aprox 20 años
3.- Cara: Fina con una mirada que desea desvestirte e incita al placer
4.- Talla: 1.65 sin tacos. Buena estatura
5.- Senos: Redondos naturales y perfectos para la contextura que maneja
6.- Cintura / barriga: Punto a favor. Tiene una figura única nada que envidiar a las anfitrionas o las chicas reality. Por justa razón, las mujeres de Venezuela son hermosas
7.- Caderas / derrier: Que les puedo decir todo perfecto y en su lugar
8.- Piernas / pies: Bien formadas y que piernas!!!!!!
9.- Piel: Suave y tersa
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Muy bueno no me puedo quejar
13.- Papita: Lubrica sola y apretadito
14.- Anal: No pido ese tipo de servicio
15.- Trato: Muy buen trato señores, aquí tengo que decir que es conversadora, te da confianza y te trata como si fueras su macho No soy de escribir rankings, pero este caso es especial me ha hecho sentir como un rey, ya que te acaricia, se moja sola al llegar a climax y verla en diferentes poses con ese señor trasero y par delantera no se puede pedir más ¡!!!
16.- Calidad de Polvo / Performance: Dos buenos polvos sin quejas, ni molestias La chica se deja llevar como si fuera su primera vez ¡!! Es una candidata para sacarle todo el provecho máximo
17.- Calidad de Masajes: No tuve tiempo. Utilice todo mi tiempo en la faena más la duchazo que me di con ella Aquí ella te enjabona y te deja listo para el segundo round Otro punto a favor ¡!!
18.- Experiencia en el laburo: Aca en Perú no debe tener ni un mes, pero se nota que es chibola y está en toda la edad calentona
19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.limasensual.net/chamita.html
20.- Precio: 320 --- Para mi bien invertido el dinero
21.- Costo / beneficio: Mi primer ranking oficial, solo porque esta chica me trato como macho y marido, puedo morir feliz
22.- Local: Por Ovalo Pardo - Miraflores
23.- Volveria?: Por supuesto Hoy voy de nuevo a hacer una locura y si ella me da permiso publicare una foto en pleno acto
24.- Puntaje final (1/10): Un 9 bien ganado sería un diez
Gente le aconsejo sacar provecho a esta damisela antes que se retire del Perú no es por nada, pero que rico tira esta mujer
2.- Edad: Aprox 20 años
3.- Cara: Fina con una mirada que desea desvestirte e incita al placer
4.- Talla: 1.65 sin tacos. Buena estatura
5.- Senos: Redondos naturales y perfectos para la contextura que maneja
6.- Cintura / barriga: Punto a favor. Tiene una figura única nada que envidiar a las anfitrionas o las chicas reality. Por justa razón, las mujeres de Venezuela son hermosas
7.- Caderas / derrier: Que les puedo decir todo perfecto y en su lugar
8.- Piernas / pies: Bien formadas y que piernas!!!!!!
9.- Piel: Suave y tersa
10.- Tatuajes / seña característica: Ninguna
11.- Aseo personal: Limpia
12.- Fellatio: Muy bueno no me puedo quejar
13.- Papita: Lubrica sola y apretadito
14.- Anal: No pido ese tipo de servicio
15.- Trato: Muy buen trato señores, aquí tengo que decir que es conversadora, te da confianza y te trata como si fueras su macho No soy de escribir rankings, pero este caso es especial me ha hecho sentir como un rey, ya que te acaricia, se moja sola al llegar a climax y verla en diferentes poses con ese señor trasero y par delantera no se puede pedir más ¡!!!
16.- Calidad de Polvo / Performance: Dos buenos polvos sin quejas, ni molestias La chica se deja llevar como si fuera su primera vez ¡!! Es una candidata para sacarle todo el provecho máximo
17.- Calidad de Masajes: No tuve tiempo. Utilice todo mi tiempo en la faena más la duchazo que me di con ella Aquí ella te enjabona y te deja listo para el segundo round Otro punto a favor ¡!!
18.- Experiencia en el laburo: Aca en Perú no debe tener ni un mes, pero se nota que es chibola y está en toda la edad calentona
19.- Anuncia en / medio de contacto: http://www.limasensual.net/chamita.html
20.- Precio: 320 --- Para mi bien invertido el dinero
21.- Costo / beneficio: Mi primer ranking oficial, solo porque esta chica me trato como macho y marido, puedo morir feliz
22.- Local: Por Ovalo Pardo - Miraflores
23.- Volveria?: Por supuesto Hoy voy de nuevo a hacer una locura y si ella me da permiso publicare una foto en pleno acto
24.- Puntaje final (1/10): Un 9 bien ganado sería un diez
Gente le aconsejo sacar provecho a esta damisela antes que se retire del Perú no es por nada, pero que rico tira esta mujer