totalmente de acuerdo creo que el barza se la lleva de vuelta y el inter debe de cambiar de DT.porque mourinho ya lo conocen todos como juega ,mas bien me hubiese gustado que el barza le gane porque le metio un baile ,parecia local el barza
Y le volvio a meter un baile

Diablito (jojojo)a ese equipo que se hace llamar grande(jajaja)y que por vergüenza deberian entregar el Scudetto(jejeje) porque volvio a repetir (cada rato no capan al gato pues)Diablito esa alineacion ultra defensiva que le dio un empate en su casa pero ahora lo hizo en el Camp Nou, dicen que jugó Milito y Eto yo ni enterado solo veia que el Barza "defendia" en el campo del ¿campeon? italiano y estos , los neroazurros,antifutbol total tenian hasta 8 jugadores en su campo llegaron a poner 5 jugadores en su area

, no le salio el negocio pues como si le salio al Rubin kazan de Rusia, ahora tendran (para su buena suerte) definir su clasificacion en casa frente a los rusos , les digo de por si partido para el bostezo
Ojala que no se duerma el Barza con su clasificacion asegurada y termine primero y si el Madrid terminase segundo me encantaria que los emparejen en octavos o cuartos para que de una vez le den su merecido a este otro club sobrevaluado por la publicidad
Grupo E : Debreceni 0 - Liverpool 1
Grupo E: Fiorentina 1 - Olympique 0
Grupo F: Rubin Kazan 0 - Dinamo Kyiv 0
Grupo F: FC Barcelona 2 -
Internazionale 0
Grupo G : Rangers 0 - VFB Stuttgart 2
Grupo G: Unirea Urziceni 1 - Sevilla 0
Grupo H :AZ Alkmaar 0 - Olympiacos 0
Grupo H: Arsenal 2 - Standar Lieja 0
Grupo E
El equipo del "loco" Vargas se clasifico a la segunda fase de la UCL pero aun esta por definir su ubicacion en la tabla ya que si Olympique de Lyon gana su partido y la "FIORE" pierde terminaria segundo aunque terminada la jornada 5(penultima) este liderando el grupo E
Grupo G
Sevilla(1° con 10 puntos) ya aseguro un boleto para octavos con 10 puntos mientras que Stuttgart(3° con 6 puntos)recibe en su casa al Unirea(2° con 8 puntos)
Grupo H
Arsenal esta clasificado con 13 puntos y terminara primero , visitara en la ultima jornada al Olympiacos de Grecia(2° con 7 puntos) y el tercero del grupo Standar Lieja de Belgica (con 4 puntos)jugara sus ultimas chances de local ante el AZ Alkmaar ya eliminado de toda opcion
Mañana por el grupo A otro grande de europa que invirtio millones de euros puede quedar eliminado me refiero al Bayern Munchen que si no gana su partido o la juve gana de visita le dice virtualmente chau a los octavos de final.
Por el grupo B manchester de local posiblemente reconfirmara su clasificaciona octavos si le gana al Besiktas ultimo en este grupo,mientras que el CSKA Moscú(3° con 4ptos) tiene la ultima chance de pelear por un cupoen octavos si le gana de local al campeon aleman , Wolfsburgo(2° con 7 puntos)
En el grupo C AC Milán junto al Real madrid pueden asegurar su pase a octavos solo si ganan sus partidos de local ante el Olimpique de Marsella y FC Zurich(donde ya no juega "rabona" Vasquez)
Grupo D con los dos clubes ya clasificados como son el Chelsea y Porto solo tendra la "emocion" de ver quien queda en tercer lugar y optar por el cupo para Europe League(ex copa uefa)al jugar el Apoel de Chipre(1 punto)de local ante el Atl. Madrid(2 puntos)