El Nocturno
Recluta
- 23
- 11
- 1
- Puntos de reacción
- 11
18 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
https://www.photokinesiologas.com/k...erpo-con-tus-manos-muy-delicadamente-id-nkdsq. Ahí les pongo el link ...como comente la veneca esta linda pero su servicio no vale la pena
Estaba de vagaciones e incursiones por SJM encontré una aviso en photoestafas que me pareció buena opción...la kine se llama CHANELL chibolita venezolana de 20 añitos de físico muy bien bajita pero para el mate no pasa nada...una muñeca inflable....130 el servicio...para un gusta esta bien
en su anuncio dice que hace sexo ANAL
Papu yo tuve ese culote en mi cara cuando atendia por sjl eso si quieres pasarla bien con ella hay que invertir bien por que si bien no es una diabla en la cama oagando le un poco mas se deja hacer de todo esa vez cobraba 120 en sjl y le dije te doy 150 pero hacemos de todo y me dijo ya lo bueno de la chata es que hace caso a lo que le pidas como estaba arrecha so por que la chata es bien rica en persona mas que en las fotos le dije hagamos la 69 que rico cusndo puso su culote en mi cara de lo arrechaso le meti lengua y todo eso si es bien aseada no votaba mal olor ahi atras una de las razones por que le chupe hasta al fondo pero cp digo hay que invertir bien la visiatre esta semana en mall del suren su anuncio dice que hace sexo ANAL
rico CULO provoca analizarlo a full
![]()
esperamos su reseña actualizada broPapu yo tuve ese culote en mi cara cuando atendia por sjl eso si quieres pasarla bien con ella hay que invertir bien por que si bien no es una diabla en la cama oagando le un poco mas se deja hacer de todo esa vez cobraba 120 en sjl y le dije te doy 150 pero hacemos de todo y me dijo ya lo bueno de la chata es que hace caso a lo que le pidas como estaba arrecha so por que la chata es bien rica en persona mas que en las fotos le dije hagamos la 69 que rico cusndo puso su culote en mi cara de lo arrechaso le meti lengua y todo eso si es bien aseada no votaba mal olor ahi atras una de las razones por que le chupe hasta al fondo pero cp digo hay que invertir bien la visiatre esta semana en mall del sur
Si esta atendiendo, yo me atendi con ella este martes, y si es la misma de la foto...La nena cambia de número y de anuncio, alguien confirma si Chanell esta atendiendo o es cambiazo
Cuenta tu experienciaSi esta atendiendo, yo me atendi con ella este martes, y si es la misma de la foto...
Suelta el rank bro, necesito una idea de lo que me quiero comer jaja que tal la atención?Si esta atendiendo, yo me atendi con ella este martes, y si es la misma de la foto...