Julio2020
Cabo
- 82
- 83
- 12
82%
- Puntos de reacción
- 83
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Estimado cofra, sin miedo al exito..Que tal cofras, alguien se atendió con con esta Charapita?
Dele y por favor coloque su respectivo rancan can.Bueno si, ya que no hay rating, tendré que atenderme con la Charapita
Por donde atiende mi bro?Esta semana me atendí con ella, fácil mide sus 1.45m como indica, sí es bajita y se deja poner en cualquier pose. Buena atención, no la mejor.
Sus fotos sí son verídicas, recomendación: ir por su amiga que a experiencia es mejorcita.
Photoknes, busca el numero que sale en esta publicación en tu navegador y te saldrá como primera opción.que pagina es esa ?? puedes decirme el nombre pls
Cofrita, por favor su respectivo ran can can...Esta semana me atendí con ella, fácil mide sus 1.45m como indica, sí es bajita y se deja poner en cualquier pose. Buena atención, no la mejor.
Sus fotos sí son verídicas, recomendación: ir por su amiga que a experiencia es mejorcita.
Fono de su amiga ??Esta semana me atendí con ella, fácil mide sus 1.45m como indica, sí es bajita y se deja poner en cualquier pose. Buena atención, no la mejor.
Cofrita, por favor su respectivo ran can can...
Se agradece.
![]()
No me deja poner link pero ya hice mi rank en el foro, aparece como "La charapita / PK / 946401850 / Surco"
Su amiga aparece en PK como "Brisa 912122321, hermosa joven de piel canela, sumisa y con deseos de ti."
Te recomiendo que la busques por PK y te ahi le escribas al whatsapp porque cada cierto tiempo cambia de nro.
Si te refieres a la charapita, la kien chata, sale ahora en PK como "Minnie, cuerpito sexy de selvática, amante del sexo" con nro 989007883 por surquillo.Alguien sabe algo sobre esta canina? no la puedo ubicar
Si te refieres a la charapita, la kien chata, sale ahora en PK como "Minnie, cuerpito sexy de selvática, amante del sexo" con nro 989007883 por surquillo.
Sobre su otra amiga, le pregunté pero me dijo que no sabia nada.
Te recomiendo esta kine si tienes fantasia de tirarte a una kine petiza, ya que mide como 1.4m aprox, fuera de eso la última vez que me atendí con ella, muy mecánica y quisquillosa. Siento que antes en su depa/casa de surco atendía mejor.
Gracias por el aporte cofra, por mas morbo que tenga no me gusta lo mecanico y quisquilloso; neeeeeeeeeextSi te refieres a la charapita, la kien chata, sale ahora en PK como "Minnie, cuerpito sexy de selvática, amante del sexo" con nro 989007883 por surquillo.
Sobre su otra amiga, le pregunté pero me dijo que no sabia nada.
Te recomiendo esta kine si tienes fantasia de tirarte a una kine petiza, ya que mide como 1.4m aprox, fuera de eso la última vez que me atendí con ella, muy mecánica y quisquillosa. Siento que antes en su depa/casa de surco atendía mejor.
es una enanaQue tal cofras, alguien se atendió con con esta Charapita?