Charapita 946401850

Julio2020

Cabo
Puntos de reacción
83
82%
Puntos de reacción
83
‎5 Years of Service‎
Que tal cofras, alguien se atendió con con esta Charapita?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240315_225933_com.brave.browser_edit_98695767658377.jpg
    Screenshot_20240315_225933_com.brave.browser_edit_98695767658377.jpg
    123 KB · Visitas: 426
  • Screenshot_20240315_225936_com.brave.browser_edit_98703649516709.jpg
    Screenshot_20240315_225936_com.brave.browser_edit_98703649516709.jpg
    69,8 KB · Visitas: 432
Te recomiendo inmolarte cofra. Este tipo de preguntas son difíciles que te respondan

Que tal cofras, alguien se atendió con con esta Charapita?
Estimado cofra, sin miedo al exito..
Vaya , atiéndase y coloque su rankankan.

Este foro sirve para eso.

:D:D

Bueno si, ya que no hay rating, tendré que atenderme con la Charapita

Normalmente es estafa . Yo no recomendaría atenderte con .esos tipos de anuncios

Esta semana me atendí con ella, fácil mide sus 1.45m como indica, sí es bajita y se deja poner en cualquier pose. Buena atención, no la mejor.
Sus fotos sí son verídicas, recomendación: ir por su amiga que a experiencia es mejorcita.

Esta semana me atendí con ella, fácil mide sus 1.45m como indica, sí es bajita y se deja poner en cualquier pose. Buena atención, no la mejor.
Sus fotos sí son verídicas, recomendación: ir por su amiga que a experiencia es mejorcita.
Por donde atiende mi bro?

Nose si pueda dar dirección exacta pero atiende en Surco, como referencia pedro venturo.

que pagina es esa ?? puedes decirme el nombre pls

que pagina es esa ?? puedes decirme el nombre pls
Photoknes, busca el numero que sale en esta publicación en tu navegador y te saldrá como primera opción.

Photoknes, busca el numero que sale en esta publicación en tu navegador y te saldrá como primera opción.
??????????????????

Cofrita, por favor su respectivo ran can can...

Se agradece.

Fono de su amiga ??
Chas gracias

Cofrita, por favor su respectivo ran can can...

Se agradece.

No me deja poner link pero ya hice mi rank en el foro, aparece como "La charapita / PK / 946401850 / Surco"

Su amiga aparece en PK como "Brisa 912122321, hermosa joven de piel canela, sumisa y con deseos de ti."
Te recomiendo que la busques por PK y te ahi le escribas al whatsapp porque cada cierto tiempo cambia de nro.

No me deja poner link pero ya hice mi rank en el foro, aparece como "La charapita / PK / 946401850 / Surco"

Su amiga aparece en PK como "Brisa 912122321, hermosa joven de piel canela, sumisa y con deseos de ti."
Te recomiendo que la busques por PK y te ahi le escribas al whatsapp porque cada cierto tiempo cambia de nro.

Alguien sabe algo sobre esta canina? no la puedo ubicar

Alguien sabe algo sobre esta canina? no la puedo ubicar
Si te refieres a la charapita, la kien chata, sale ahora en PK como "Minnie, cuerpito sexy de selvática, amante del sexo" con nro 989007883 por surquillo.

Sobre su otra amiga, le pregunté pero me dijo que no sabia nada.

Te recomiendo esta kine si tienes fantasia de tirarte a una kine petiza, ya que mide como 1.4m aprox, fuera de eso la última vez que me atendí con ella, muy mecánica y quisquillosa. Siento que antes en su depa/casa de surco atendía mejor.

Si te refieres a la charapita, la kien chata, sale ahora en PK como "Minnie, cuerpito sexy de selvática, amante del sexo" con nro 989007883 por surquillo.

Te recomiendo esta kine si tienes fantasia de tirarte a una kine petiza, ya que mide como 1.4m aprox, fuera de eso la última vez que me atendí con ella, muy mecánica y quisquillosa. Siento que antes en su depa/casa de surco atendía mejor.

Me refería a su otra amiga, Brisa, nunca me la pude comer, pero cuando atendian en Surco y era frecuente a la chata, pues nunca se me ocurrió que la otra atendia, hasta que leí en el foro.

Si, la chata Minnie es remanejable, es loco comerse a una enana que parece colegiala jaja

Gracias por el aporte cofra, por mas morbo que tenga no me gusta lo mecanico y quisquilloso; neeeeeeeeeext

Atrás