1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita simpatica, pinta de chibola palomilla.
2.- Edad: dice 18, facil los aparenta
3.- Cara: simparica, cara algo redonda, nariz pequeña, labios finos, cabello castaño claro semiondulado, es simpatica en lineas generales.
4.- Talla: es alta para el promedio de kines, debe estar en 1.68
5.- Senos: punto a su favor, son medianos para su contextura y resalta mas, blancos, suaves, firmes y en su sitio, pezon rosado, bonitos.
6.- Cintura / barriga: es de contextura delgada, cintura fina, vientre plano pero no definido como de chibola, algun rollin al sentarse pero no desentona para nada.
7.- Caderas / derrier: caderas en proporcion, no es caderonasa porsiaca pero hace juego con el resto del cuerpo, derrir pequeño pero redondo y firme.
8.- Piernas / pies: bonitas piernas, largas y delgadas, muslos en proporcion con las pantorrillas, bien torneadas, los pies la verdad que no me fije.
9.- Piel: blanca sin ser leche, suave como de chibola,
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene tatuajes al menor no me percate, solo una trensa con una especie de adornos de metal en las puntas, como aparece en las fotos.
11.- Aseo personal: estaba limpia, solo un poco transpirada, la verdad que esos cuartos parecen un sauna, que manera de hacer calor dentro.
12.- Fellatio: le falta cancha todavia, solo lo hizo un rato
13.- Papita: casi depilada con un ligero mechon, labios rosados algo salidos, la verdad pense que por la pinta de chibola iba a ajustar mas pero me sorprendio lo trajinao q esta, se ve que le entro al sexo a temprana edad, lo bueno es q se moja sola y lubrica harto.
14.- Anal: no pregunte pero se nota que ya la profanaron.
15.- Trato: amable y risueña, medio calabaza y despistada por ratos, te habla wadas de chibola.
16.- Calidad de Polvo / Performance: esta chibola es bien calentona, te mete buenos chapes y le gusta que la acaricies todo el cuerpo, se exita y notas que se moja bastante, colabora con las poses y no jode con el tiempo, le gusta en misionero, cabalgando es otro tema pq se tira para atras, se aprieta los senos, suelta su bullita, el doggy tambien es bueno sobre todo si la cojes parada contra la pared.
17.- Calidad de Masajes: no hubo.
18.- Experiencia en el laburo: como oficio rentado poco tiempo pero se nota q la conoce.
19.- Anuncia en / medio de contacto: vi sus fotos en ZP
20.- Precio: 80 la 1/2 la hora
21.- Costo / beneficio: bien pagado, flaquita simpatica y con trato de pareja
22.- Ubicacion: edificio del placer de la 20 de arenales
23.- Local: Es el depa de Camila (porcierto que la chata sigue rica como no regresa al ruedo) el cuarto q me toco estaba ok, cama grande con un sofa de cuero, lo unico es que hace un calor de la pitri mitri, el baño esta fuera en el corredor.
24.- Volveria?: si claro
25.- Puntaje final: ( 8/10)