despues de varios comentarios de los cofrades me decidi atender y mi incurcion no fue del todo malo mas bien fue todo b ien solo por algunos puntos aqui mis anotes:
1.- Tipo de Chica - Categoría: alta de instituto de ingles, una q la miras de reojo y volteas solo ppor mirar
2.- Edad: cinceramente yo le calculo unos 17 pero ella dice 19 no se
3.- Cara: delgada labios chicos con unos granitos en la cara, seran acne de adolecencia, por eso mi duda en la edad
4.- Talla: 1.65 mas o menos altita en calzado pero a uñas mas o menos
5.- Senos: 36B redonditos y duritos faltan aun desarrolarlos mas, pesones rosaditos y bien paraditos cuando se exita
6.- Cintura / barriga: media barrigoncita cuando esta de pie pero echada ni se nota, falta firmeza
7.- Caderas / derrier:potito chicoma diria normal no es un traceron pero para su contextura esta pasable, unos cuantos granitos, nada mal a vista pero si evidentes
8.- Piernas / pies: delgadas lisas y duras lo bueno q es lampiña y se sienten bien suaves
9.- Piel: media clara sin seer blancona,
10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
11.- Aseo personal: limpia y sin olores malos, perfumada a un olor delicicioso q no describo aun
12.- Fellatio: no le pedi por la prisa del paleteo
13.- Papita: tiene un ajunton aun pero no aprieta, sin vello pubico, lavios medio salidos, color rosadito
14.- Anal: no pedi
15.- Trato: media huequi en su conbersacion habla cosas de su vida casual, para lo q me inporta, pero le di cuerda para crear confianza y se someta a mis requerimientos, trata de atenderte bien y eso es la maña de ella trata de entablar conversacion para matar el tiempo y corra el time y solo tener sexo unratito, ven q no es tan santa como dijeron algunos cofrades, pero ese es su trabajo pues se le entiende, en resumen un trato bueno y no te apura y colavora en todos tus requerimientos , bueno ami no me dijo no a nada jejeje
16.- Calidad de Polvo / Performance: buena a mi me gusto colabora se exita la chupe toditita y le encontre varias partes sensibles q las aprobeche al maximo, se pone media romanticona despues de eso pero como yo no le entro a eso mas pallares, la clasica piernas al hombro perrito y en la forma clasica para los chapes respectivos y decirle cosas ricas q me parece pero la exita ya q cambia su trato a la de una mas personal, como dije es cosa de manipular a la kine para q de tu gusto
18.- Experiencia en el laburo: en el rubro ni siquiera medio año, pero el la vida ya hace rato q lo provo y lo uso.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontre aqui en el foro, gracias chicos

por el dato
20.- Precio: la 1/2, la hora80 y la hora 120, yo pedi 1/2nomas
21.- Costo / beneficio:si valio la pena pagar esa suma por sus servicios, sin mayores terminos me diria q fue una de las experiencias mas gratas q he tenido
22.- Ubicacion: por la 20 de arenales, local ya conocido por varios de nosotros
23.- Local: dentro de lo q se ve en el ambiente en q nosotros emos visto est5a aseptable, ppor no decir bueno, le dieron la mejor habitacion ha ella amplio y bonito, me gusto el sofa en el cuarto le da un toque
24.- Volveria?: pecaria al volver me quedo con la mejor imprecion ya q esa nunca se repite, si te pasa algo bueno o es tu dia y te sale todo bien nos bueno forzar ha que se repita.
25.- Puntaje final: ( 1/10) yo le doy de cara 5 de cuerpo 7 atencion 8 mas para q no es un mujeron ni una ricura es el trato q te quiere vender nada mas.
espero haber sido de aayuda para otros cofrades como lo fueron para mi