Saludos gente, el martes me atendi con esta flaca temprano golpe del mediodia, al toque me animo viendola tan chibolita inocentona; que rico le hice de todo, este es su rating:
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chibola charapa bien cachera y arrecha, con cara de angel; bien flaca se le ve hasta las costillas
2.- Edad: 18 creo me dijo, le hecho 16.
3.- Cara: Es bonita; tiene cara de muñeca; bonitos ojos; pecosa, pelo pintado.
4.- Talla: 1.65.
5.- Senos: Medianos, pezones claros de aureola chica; se dejó estrujarlos con mis manasas, eso le gusta y no pone reparos en que se los beses, para terminar vacie mi leche en sus tetas.
6.- Cintura / barriga: Buena cintura y tiene su barriguita pero no desentona.
7.- Caderas / derrier: Culo chico, se arrechó cuando se lo besé, se lo chupé y le mordí las nalgas.
8.- Piernas / pies: De acuerdo a su tamaño largas.
9.- Piel: clara.
10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes.
11.- Aseo personal: Fui temprano, la agarre fresca.
12.- Fellatio: No me hizo.
13.- Papita: Esta bien trajinada, ajusta muy poco, se mojo y el clitoris se le pone rojito.
14.- Anal: No hace.
15.- Trato: Timida al principio, se fue soltando poco a poco.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La flaca se deja cachar bien; lo primero me gane con sus senos, los chupé, los mordi suave, ella se empezo a excitar, luego le empeze a besar todo el cuerpo, desde su boca y sus ojos hasta los dedos de sus pies, la voltie y poco a poco baje por su espalda hasta su llegar a su culo, le chupe las nalgas que rico fue hacerle un beso negro; le chupé todo, la flaca se arrecho que me besaba con lengua ; se me subio y se empezo a frotar mi pinga con su concha pero no se lo meti; me la cache a forro de varias poses, que rico como gemia la flaca, en la pose del doggie y para darla la hice que se voltee y me termine vaciando en sus tetas, que rico.
17.- Calidad de Masajes: no hace.
18.- Experiencia en el laburo: Seran unos cinco meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: [url]www.zonapremium.com[/URL]
20.- Precio: 80 la media.
21.- Costo / beneficio: valio la pena.
22.- Ubicacion: Dice que te ubiques en la 20 de arenales, su local esta a 10 metros, entras con contraseña.
23.- Local: Es un departamento, con una salita; el cuarto tenia lo basico, y el baño en el pasadizo.
24.- Volveria?: Sí.
25.- Puntaje final: 8/10.