Atención de febrero, la tenía grabada antes de mi incoveniente personal, así que cuando me recuperara le iba a ir con todo:
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata colocha de pueblo con los atributos de toda colocha, voluptuosidad y coquetería
2.- Edad: 22 creo
3.- Cara: algo quijadita, pero tiene su gracia
4.- Talla: chaturris
5.- Senos: los tiene de buen tamaño, pero al lado de ese culo todo es pequeño
6.- Cintura / barriga: durita, full gym
7.- Caderas / derrier: culote para el tamaño que tiene, paradito, como en las fotos que puso el cofra Elama, el segundo más que todo
8.- Piernas / pies: dos chiquitos
9.- Piel: trigueña, bronceada, de pueblo
10.- Tatuajes / seña característica: si creo
11.- Aseo personal: solo que suda mucho, pero ya pues si cachamos por donde otro cofra ha pasado, no hay que hacer mucho drama
12.- Fellatio: buenísimo, me lo hizo arrodillada cerca a la puerta, luego la lleve de la manito a la cama
13.- Papita: es Chibola pero tiene marucha de vieja
14.- Anal: no voy por ahí y ella tmp
15.- Trato: muy bueno, súper arrecha, la carita, lo que hace con su boca, la mirada, está te puede hacer venir sin penetrarla, súper risueña
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno ya la tenía apuntada, me ubique en un lugar estratégico, ese día estaba en el primer piso, 129 creo, le tenía un hambre, después del tremendo cache que nos metimos antes de fin de año, la espere hasta que la vi libre en su puerta, en esas fechas por ahí en febrero, todavía no tan pedida como ahora último, entramos, ya me reconoce, ahí mismo se cierra la puerta, se pega toda arrecha, te pone todo el culo, durito, la nalgueo, que rica chata por mi mare, me ayuda a quitarme el polo, luego el lompa, pero despacio para hacerlo más excitante, me besa el pecho y va bajándonos poco a poco hasta mis esferas, las piernas, la colocha a pesar de su juventud es recontra canchera en los artes amatorios, luego me coloca el capuchón, procede con la mamada, luego se sube a cabalgar, de mueve suave y pone su carita arrechona, luego de espaldas para sadiquirme con semejante rabo, luego otra vez la volteo, y la pongo para el helicóptero, creo que así se llama, misionero, con besos en su quijada, cachetes, no se deja en los labios, para finalmente darle en perro a máxima velocidad, buen rato hasta que se me vino el líquido de la vida
17.- Calidad de Masajes: con su mirada
18.- Experiencia en el laburo: lo demuestra en la cancha
19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas no más, antes en las cones
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: los recontra vale
22.- Ubicacion: no tiene cuarto fijo, la recontra rotan, está conoce más cuartos que yo
23.- Local: cucas
24.- Volveria?: de todas maneras, está es la tercera
25.- Puntaje final (1/10): 8.8, de todas las atenciones que tuve, esta última fue la mejor