Charo - Colocha rostro de nena y de buen cuerpo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora que han reabierto SG, alguien sabe si esta flaca está yendo...?

estuve tratando de ubicarla y en SG no estuvo pero por WhatsApp tampoco responde. Se supone que está en Perú porque hace poco estuvo en Colombia, pero no responde.

estuve tratando de ubicarla y en SG no estuvo pero por WhatsApp tampoco responde. Se supone que está en Perú porque hace poco estuvo en Colombia, pero no responde.

Cuando está en Perú, y no está en Lima, se va Chiclayo a Las Poncianas a trabajar, tal vez esté por esos lares...

Ahmmmmm sino me equivoco....a esta flaquita la vi el día miércoles 10 de agosto en el sexy geishas dentro de la habitación N° 58. Aquel día estaba rayando la flaca, intenté hacerle la consulta para saber si era cierto que cobraba 80 soles. Pero nunca tuve oportunidad.

Alguien podría subir el rating actualizado de Charo? Tanto por fuera como dentro del local

Buen día.
Últimamente fue vista hace unos dias en el Scarlet de Chiclayo, saludos!!!!

Yo estuve rrecorriendo el norte Chiclayo y Trujillo y fui varias veces al Scarlet pero no la vi nunca, mas salado si alguien me puede jugar su fonavi por interno le puedo dar otros fonavis

Haber si alguien tiene razon de esta colocha se hace extrañar segun veo ya no va para geishas ni otro local alguien contacto por fuers se agradece

Su WhatsApp sigue activo, saben si ya esta dando citas en lima ?

Está en Chiclayork, en alguno de los lupanares de esa zona, por lo general baja a Las Poncianas....
Ok gracias..ojalá vuelva a lima quiero atenderme con esa colocha

Ok gracias..ojalá vuelva a lima quiero atenderme con esa colocha
Vicky como la conocemos en Chiclayo, ayer estuvo en el cuarto 30 del Scarlet de mi ciudad, al precio de 50 Castillos.
En estas últimas semanas no a bajado a las Poncianas, chongo donde se dió a conocer en la capital de la amistad, proveniente en esa epoca de la afamada Conejitas De Carapongo......2015
Saludos!!!!!!

Gracias bro , tendré que ir a ese lugar !

Saben si. Charo esta en lima ?

Sigue en Chiclayo hace dos semanas me encerré dos horas en el
Scarlet me cobró 400 las dos horas con culo incluido muy bueno y su mamada de campeonato

Sigue en Chiclayo hace dos semanas me encerré dos horas en el
Scarlet me cobró 400 las dos horas con culo incluido muy bueno y su mamada de campeonato
Buena otorongo, a ver si informas cuando llega a Lima, mi muñeco la extraña.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás