Miguelon102
Recluta
- 26
- 5
- 1
- Puntos de reacción
- 5
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Va a seguir por ahí al parecer por lo menos este mes, hoy en la CLINICA DEL CORAZÓN-SJL cuarto 35Se extraña a la colocha, dicen que está en la clínica del corazón, pta pero irse hasta aya, cuando estaba en geishas en 10 min llegaba a taladrarle el tremendo culo que se maneja, si alguien tiene su número rótenlos porfavor por interno
Ojalá vuelva loco porque irse hasta por aya, flojera a menos que uno tenga la leche hasta por los ojosNo dicen. Sino ella esta en Clinica del Corazon, primer piso. Aya no la conocen mucho. No hacen cola para entrar donde ella.
Igualmente le hacían a Guinette antes de Pandemia tanto era el enfermiso acoso de un parroquiano que algunos hemos visto que a la hora de salida ella andaba muy asustada y preocupada, a veces podias apreciar como ella corría rápido al verlo distraído para poder irseDebe ser por ese chato acosador que paraba prendido en su puerta
qué hizo ella en el SG que decían que esta vetada?
Escuche que se peleaba y se agarraba a botellazos
Asu y con esa carita de yo no fui. Esas son las peores hasta en el puterio.Tiene un problema cuando se pasa de tragos y sustancia, es IMPRESENTABLE ja ja
Lo sé porque las mismas Colombianas la dejan de lado, al parecer se le sale el barrio y feo.
Entonces iré a visitarla por allá, a que hora abre geyshas?Actualizando Data
Hoy está colocha está de regreso por las Geishas de Santa Anita le di su respectiva polveada me dijo que estará sin cuarto fijo yo la encontré en el cuarto 73
4 PM empieza la cola...yo voy de aquí a 2 semanas..mucha demanda..Entonces iré a visitarla por allá, a que hora abre geyshas?