Charo - Colocha rostro de nena y de buen cuerpo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La semana pasada la entubé por fuera su atención es de primera súper VIP y bien producida , perfume caro hasta el culo le huele a rosas ! El cacharro ya no es tan malo para mi es guapa , ojo no es bonita pero su cuerpo es armonioso y Calata en cuatro perforar ese ano es delicioso
Has tu ranking ps cofra

baje al geishas el viernes pasado y de las cucuarderas que conozco en mas de decada y media.. solo veo a charo y un par que pasaron solo unos dias por cucas

Al parecer se encuentra en el S.G, solo que en ese local, hacen rotar a las kines y se complica encontrarla

Este comentario no me cuadra porque Katia es asquienta con el semen al punto de darle nauseas.

cofra, siempre escribe el mismo guion "le di por el culo y se tomo mi leche" "que pago miles de soles por una kine", creo que casi todos los que participamos de la cofradia conocemos de sus fantasias

Ayer Charito estaba en Geishas en su habitual cuarto de siempre , ingresando en el primer pasadizo de la izquierda, donde siempre la colocan... estaba con su lencería color negro .. culaso de esta colocha que te hace unas miradas ... lo bueno que ya adentro está colochita no cambia de actitud, cacha con las mismas ganas de siempre

Saludos,

La fea de CHARO uno de los iconos de geishas se ha reencauchado y "arreglado" el rostro.

Después el trato sigue igual, al menos cuando no tiene marido, pues el año pasado cuando tubo su veneco malandrín era medio cojuda para cachar.

La CHARO es besucona, le gusta que le acaricien el cuerpo y le metas las manos por todos lados, le gusta el sexo duro y con apasionamiento (en ciertas situaciones), lo malo de ella es que suda, aunque ahora no se le nota mucho por el frío, es medio loquita con sus polvos encima se le cruzan los diablos azules y es bien violenta, piraña total.

Sale por fuera, pero prefiere según sus palabras ir al local del fin del mundo 2.

Saludos,

La fea de CHARO uno de los iconos de geishas se ha reencauchado y "arreglado" el rostro.

Después el trato sigue igual, al menos cuando no tiene marido, pues el año pasado cuando tubo su veneco malandrín era medio cojuda para cachar.

La CHARO es besucona, le gusta que le acaricien el cuerpo y le metas las manos por todos lados, le gusta el sexo duro y con apasionamiento (en ciertas situaciones), lo malo de ella es que suda, aunque ahora no se le nota mucho por el frío, es medio loquita con sus polvos encima se le cruzan los diablos azules y es bien violenta, piraña total.

Sale por fuera, pero prefiere según sus palabras ir al local del fin del mundo 2.
Te voy a ser honesto: prefiero a Katia antes que a la sobrevalorada de Natasha, a la mala gracia de Yuri o a cualquiera de las colocajachas.

Última edición:
Ademas nadie entra donde Charo por su hermozo rostro, sino por sus generosas curvas y su muy buen trato. Y por que se deja maltratar bien.
Se deja cachar es verdad, pero hay chicas que son más cacheras en geishas como Samantha por ejemplo.

Me las he cachado a las dos a Charo y Samantha, la entrada y calentamiento con cada una es diferente una de ellas le gusta que uno tome la iniciativa y poco a poco vas elevando las revoluciones, la otra se pone medio mandona al inicio, te gaces el weon y luego cuando comienza a soltarse le haces sentir la pegada y asi ....ambas cuando la sabes tocar bien,son arrechisimas....cada una en su estilo,buenas kines ambas ..pero la charo ya se volvió demasiado sangrona, cuidado

Última edición:
Hasta que me atendi con esta colocha pero en las geishas, tenia mis dudas con ella porque pensaba que su culazo era aceite de avion, pero me equivoque que esponjosas nalgotas tiene, creo son naturales, sus senos son riquisimos y como decian algunos busca darte picos

img_3035-jpeg.2193126

Hola cofra, charo está en Geishas?.
Veo en los listados que no la mencionan.
Agradecería mencioné en qué cuarto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás