froddo22
BANEADO
- 112
- 65
- 10
56%
- Puntos de reacción
- 65
8 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Se ve que te dolio la baneada a tus clones. Buscate una vida lloron.Sorry por el cafetal o los cafetales,que están promoviendo a esta chama ,bueno que no le veo nada de malo, solo les digo que no se sientan aludidos por un comentario hacia su chica, que no le favoreca..
Se ve que te dolio la baneada a tus clones. Buscate una vida lloron.
Feliz Navidad Clon. Sigue llorando.
Aqui no se trata de darse por aludido, si no de poner es su sitio a tanto ganso acostumbrado a hacer spam. A todos esas cuentas clon ya los estan baneando. Como no se aguantan no se iran al baneo sin tirar su barro. Yo no defiendo a ninguna kine pero si ya estoy harto de estas cuentas clonadas que al igual que el baneado @Ricdan09 no quieren hacer eanking y solo vomitan sus limitados spams. Llora clon.
No seas cara de palo si tu cuenta es del 2016 (6 AÑOS EN EL FORO) y solo tienes 16 post y todo son spam. No seas cara dura. ya eres un profesional del hate y lo peor es que no haces ranking. Que te cuesta ? O el cerebro no te da para tanto ?Si que le haces reír en serio,, ahora soy clon jajaja, de verdad no tiene argumento lo que dices ,estás arto dices jajaja tú no eres el moderador ..este foro es para comentar sobre las atenciones con la kines y compartír experiencia, ,apenas tu cuenta tiene un par de semanas registrada!!. Y ya te molesta esto o aquello,, espero ser lo único que te responda..una feliz Navidad!!!
Interesante pregunta cofrade porque la kine en mencion tiene potencial, hay que saberla llevar. De como me fue ya lo explayare en un rank.Y como le fue cofra ?
No pasa nada cofra. No hay que tenerle miedo a los que embarran kines, es su rollo. Ud haga su aporte si es que lo tiene y listo.No tiren por tiran de cafetal a mi igual me tildaron de cafetal solo por hacer un ranking que era puntos favor de la kine hay que tener base para tildar de café hay pata que solo te tiran de todo bueno en si prefiero no decir nada haber tendré que probar a está chama si los vale onno
Buen dato cofra para estar prevenidos ,esta kine creo es la que promocionaban en la web de kineando o el foro el chacal ,estafadores Venecos conocidos por sus rank infladosSeñores confirmado está es una Chamita de hace tiempo yo me la tire cuando anunciaba como Aranza y me cobró 160, en aquella vez fue masomenos su atención no me gustó que era muy quiscollasa cuando la tocaban. Ahora yo la contacte sin darme cuenta que era la misma flaca pero ahora cobra 200. Bueno simplemente le dije que no y lo que no me gustó fue que me amenazó con mandarme a sus matones si no le reconocía el taxi. Por precaución le túve que dar.... Bueno no hubo Rankin porque no me entendí pero trato de advertir.
Buen dato cofrade de esta tipa q amenaza con sus cafichos hijos de perra delincuentes.Señores confirmado está es una Chamita de hace tiempo yo me la tire cuando anunciaba como Aranza y me cobró 160, en aquella vez fue masomenos su atención no me gustó que era muy quiscollasa cuando la tocaban. Ahora yo la contacte sin darme cuenta que era la misma flaca pero ahora cobra 200. Bueno simplemente le dije que no y lo que no me gustó fue que me amenazó con mandarme a sus matones si no le reconocía el taxi. Por precaución le túve que dar.... Bueno no hubo Rankin porque no me entendí pero trato de advertir.
Cofras el caficho de esta flaca me llamó el 24 amenazando a que borrará mi comentario que si no lo hago la próxima ves que me atienda con unas de sus kines me van a matar jajajajaa me cagué de risa... Dejo el número para exponerloSeñores confirmado está es una Chamita de hace tiempo yo me la tire cuando anunciaba como Aranza y me cobró 160, en aquella vez fue masomenos su atención no me gustó que era muy quiscollasa cuando la tocaban. Ahora yo la contacte sin darme cuenta que era la misma flaca pero ahora cobra 200. Bueno simplemente le dije que no y lo que no me gustó fue que me amenazó con mandarme a sus matones si no le reconocía el taxi. Por precaución le túve que dar.... Bueno no hubo Rankin porque no me entendí pero trato de advertir.
Cofra. Hacer el rank o no, no creo que sea el problema. Incluso yo he hecho varios pero la verdad no tiene caso.Soy de la idea de que todos deben hacer su ranking, ya sea de esta kine o de la que uds escojan. El resto son cojudeces. Discusiones idiotas. Vayan escojan su kine y vayan a tirar. Dejense de cojudeces.
Cofra catres, cofra arios, hagan sus ranks. Enseñen con el ejemplo.
Cofra yo tambien me comi a esta Chama cuando anunciaba en el foro Chacalonero, es medio relojera, su culito cacheton es lo mejor que tiene.Señores confirmado está es una Chamita de hace tiempo yo me la tire cuando anunciaba como Aranza y me cobró 160, en aquella vez fue masomenos su atención no me gustó que era muy quiscollasa cuando la tocaban. Ahora yo la contacte sin darme cuenta que era la misma flaca pero ahora cobra 200. Bueno simplemente le dije que no y lo que no me gustó fue que me amenazó con mandarme a sus matones si no le reconocía el taxi. Por precaución le túve que dar.... Bueno no hubo Rankin porque no me entendí pero trato de advertir.