Con un poco de tiempo y ya sin resaca hago mi rank que ya debia de esta mamita. Debo decir que tambien he repetido, la segunda vez medio choborra pero no tanto como para no darle rico. Cheverengue con la flaquita.
Hay un tema con las chamas por lo de la vacuna, encima que recien se estan vacunando y en algunos telos se estan poniendo estrictos asi que al contactarla y hospedarme pregunte a recepcion si no habia problema con esto y me dijeron en mas de un telo que no habia problemas, no dire cual porque aqui hay mucho soplon mala leche.
Tardo un poco en llegar, me pidio la foto de la llave para ir, requisito obligatorio para acercarse a donde estaba, luego me dijo que disculpara la desconfianza pero era que muchos hasta fotos de la llave le mandaban pero eran falsas. Ella precavida llama a,recepcion antes de ir y ya a oillado a mas uno queriendo hacerle la jugada. Comentar esa accion no vale la oena, solo dire que con eso maligran la actitud de una kine y joden a los cofras que si queremos atendernos. Ys en la segunda vez que la vi hubo mas confianza y la cosa fluyo mas que en la primera vez. Pero aqui va un informe detallado con mi ranking de ley como deve hacer un verdadero cofra.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Trigueñita clara. Bastante bajita y cuerpo en algo.
2.- Edad: No le pregunte a mi vista parece de 20 s 21 años. Pero no lo podria asegurar.
3.- Cara: Es bonita. Ojos pequeñitos, maquillaje normal. Bonita boca.
4.- Talla: 1.60 es tito chicoma.
5.- Senos: copa 32
6.- Cintura / barriga: La nena tiene de donde agarrar pero no es fitnes. Si hiciera ejercicios estaria mejor.
7.- Caderas / derrier: Resalta ese derrier tipo culo claron.
8.- Piernas / pies: Son como lo que vi en las fotos. Depiladas, sin vellocidades, suaves al tacto.
9.- Piel: Trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: Si tiene, particularmente a veces no me gustan mucho los tatuajes, pero lo paso por alto.
11.- Aseo personal: Le pedi bañarme con ella. Normsl dijo.
12.- Fellatio: Lo hace con pre. A mi me vacila su buen oral al natural pero no me acepto, ya en la segunda vez tampoco atraco, pero la vi ya mas dispuesta y creo que si repito por tercera vez tal vez atraque. La tiene bien clara en este asunto asi que no insisti para no malograr el momento. Me hizo un respetable mameluco y la lleve a las bolitas aunque solo le paso lenguita. De todas maneras fue un momento excitante ver esa boquita besando mi cabeza de gato.
13.- Papita: Blanca, buen olor, media que se resistio a dejarse hacer la sopita pero al final atraco. A mi me vacilo que se resistiera, me arrecho.
14.- Anal: Me dijo que no. La queria tantear por un billete, no me acepto en ambas ocasiones. Ese culito lo quiero reventar.
15.- Trato: La primera vez fue cumplidor de una kine amiga pero para la segunda ocasion mejoro a comparacion de la primera vez, sera que la agarre temprano la segunda vez.
16.- Calidad de Polvo / Performance: La primera vez que la contacte la note media desconfiada, a decir verdad casi me desanimo por su manera casi cortante de contestar por el wasap, yo concrete una cita y ya cuando la tenia enfrente le dihe porque era asi por el wasap, me explico varias cosas, que le escriben bastante pero que es puro señor que la quieten enamorar o que le mandan fotos de vergas (pichulas) o que quieten ser sus amigos y tirar como amigos con derechos, incluso otros que al no acceder a estas cosas le mentan la madre y le juran que la quemaran por las redes sociales, que es una puta muerta de hambre, etc.
Entendi su punto y eso me sirvio para romper el hielo, me sirvio para sacarle el jugo al polvo porque la vi bastante dispuesta a agradar. Nos fuimos a duchar, tiene voz de pitito. Daba risa. Pero gime rico. Nos jabonamos, besitos chiquitos. Me queria tirar alli pero nos fuimis a la filo de la cama, la tenia lista, me puso el preservativo y pa dentro. El filo de la cama es una buena pose para la peneteacion profunda, se habia puesto salivita para que entrara mejor, ahi note una pequeña rayita que no me habia dado cuenta, creo que es mamita joven, su conchita apretaba, parece tener control sobre ella, luego la voltee para darle en doggy pero apoyada al filo y sosteniendole de las caderas le dina fondo. Tiene el culo tipo chifoncito, tiene buenos rebotes. Le pedi cabalgar y es buena jinete, ponia su cabeza hacia atras y se movia freneticamente pero en control lo suficiente para hacerme venir. Se quedo un ratito encima. Sudo y yo tambien. Ella fue primero a la ducha, cogio su cell mientras yo tambien me iba pero luego lo dejo cuando llegue y conversanos algunas cosas y comentabamos de la vida y las fiestas. Peeo la idea era dejar atras las malas cosas y pasarla bien, asi que le beses sus tetitas para comenzar con el segundo polvo. La flaquita es atractiva, mas de la media de aqui, su servivio creo que mejora a partir de conocerte mejor porque es desconfiada. Ignoro si es agencia o independiente, a mi estas cosas solo me surven como referencia y no me importan siempre y cuando me manden a la flaca de la foto y en eso si era ella. Recomiendo agarrarla de mañana, en si a cualquier kine, estan mas fresquitas y dispuestas. Espero verla por tercera vez y sodomizarla, tal cez sacandome el clavo ya busque a otras que tengo en lista de espera. Agradables experiencias ambas veces. Ya saben cofras, vayan seguros y no en pkan de sapos, eso jide a cualquuer kine y nos caga el polvo a los que si nos queremos atendern
17.- Calidad de Masajes: Punto en muerto.
18.- Experiencia en el laburo: Puede que sus buenos meses.
19.- Anuncia en / medio de contacto: la en Locanto pero tambien me indico que si queria ver las fotos mas grandes tambien estaba publicando el Pk. La encontre allu tambien. La encontre.
https://www.photokinesiologas.com/k...ante-dama-que-hara-muchas-travesuras-id-vvnyv
20.- Precio: 200 la hora.
21.- Costo / beneficio: Las dos veces fueron satisfactorias. Mejora a medida que agarras cobfianza.
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: hostal. No dire cusl pirque hay mycjo sapo soplon que pyede darle a los ternas el dato que reciben kines con una sola vacuna.
24.- Volveria?: Ya lo he hecho en dos ocasiones. Como le tengo hambre a su anis tal vez vaya por tercera vez.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5
(Al final puedes escribir los comentarios adicionales que creas convenientes y/o adjuntar fotos, etc)
Fotos ?
Las que manda por su wasap. Deberia tener algunas fuera de ese catalogo.