Chepén-Pacasmayo

Me uno al pedido, soy de la zona y acá no hay como entretenerse

Estoy x chepen quisiera saber el nombre de telochongo que mencionan para ir a incursionar

Estoy x chepen quisiera saber el nombre de telochongo que mencionan para ir a incursionar
En realidad no te lo recomiendo. Anda mejor al Café Rojo.

Y a que hora abre el local cafe rojo para ir a relajarme cofra
Mira, el telo chongo está justo en González Caseda con Sucre. Un edificio blanco de cuatro alturas, al lado la una bodega Dennis o algo así. Incursiona si gustas, pero buff, nada recomendable, aunque a veces hay sorpresas... Ya contarás. Esta abierto desde la mañana. El Café Rojo abre desde las 3 p.m., creo. Pero mejor anda un poco más tarde para que lleguen más féminas.
Cualquier ayuda por la zona será inmensamente agradecida.

Mira, el telo chongo está justo en González Caseda con Sucre. Un edificio blanco de cuatro alturas, al lado la una bodega Dennis o algo así. Incursiona si gustas, pero buff, nada recomendable, aunque a veces hay sorpresas... Ya contarás. Esta abierto desde la mañana. El Café Rojo abre desde las 3 p.m., creo. Pero mejor anda un poco más tarde para que lleguen más féminas.
Cualquier ayuda por la zona será inmensamente agradecida.
El café rojo sigue abierto? por ahí leí que ya lo habían cerrado. Si sigue abierto, cuánto cuesta la atención?

Hasta donde sé lo cerraron unos días y lo reaperturaron. Creo sigue abierto. Lo averiguaré porque hace semanas que no asomo por Chepén a esas horas.
Precio 25 la atención, 2 soles el peaje y 2 el estacionamiento.
Cofra comparte cualquier dato que tengas por la zona. Gracias!!

Última edición:
hola cafre en pacanguilla a un chonguis y van flacas mas o menos la entrada 1.50 pero si hay regular flacas, llegas a a pacanguilla y le dices llevame a las chicas malas y te levas por 2 soles y ai ay motos para q regreses ps suerte cofras

hola cafre en pacanguilla a un chonguis y van flacas mas o menos la entrada 1.50 pero si hay regular flacas, llegas a a pacanguilla y le dices llevame a las chicas malas y te levas por 2 soles y ai ay motos para q regreses ps suerte cofras
Muchas gracias por el dato! En realidad me gustaría encontrar alguna universitaria o algo así que quiera para sus caprichos...
Se agradecerá cualquier dato.

Por si acaso a alguien de la zona le interese un intercambio de datos, tengo el contacto de una recursera, 21 años que está en algo y buena atención. Solo intercambio de datos, cofras.

Disculpen pero no tendrán una por San Pedro de Lloc o Pacasmayo. Estoy por estos lares trabajando

valetudo , hola soy nuevo en este foro, estoy interesado en el numero de la flaca de 21 años, te lo agradecería si me la pasaras

hoy fui al chongo de pacasmayo.
el unico con feminas ricas es el escorpion, entrada gratis y el polvo 25

hoy fui al chongo de pacasmayo.
el unico con feminas ricas es el escorpion, entrada gratis y el polvo 25
Que tal las flacas del 1 al 10? Puras tías o también hay chibolas.. flacas o gorditas?

Que tal las flacas del 1 al 10? Puras tías o también hay chibolas.. flacas o gorditas?

En el escorpión del 1 al 10 ... 8 le doy buenas casi todas en el resto de chongos si no pasa nada

En el escorpión del 1 al 10 ... 8 le doy buenas casi todas en el resto de chongos si no pasa nada
Cofra referencias para llegar al sitio.. para dar una inspección de rutina

Cofra referencias para llegar al sitio.. para dar una inspección de rutina
Es viniendo del norte a la entrada de Pacasmayo, justo en la separación de la panamericana en la vía de evitamiento y la entrada a la ciudad a la mano derecha. Conocido como El Cerrito. Y efectivamente, este sábado caí por ahí y me sorprendió el Escorpión, había Venezolanas atractivas, voluptuosas y peruanas agradables a la vista

Hola gente estare x pacasamayo un par de semanas kisiera ke me recomienden una chica independiente para pasar el rato se les agradeceria

Por si acaso a alguien de la zona le interese un intercambio de datos, tengo el contacto de una recursera, 21 años que está en algo y buena atención. Solo intercambio de datos, cofras.
Cofra valetudo revise imbox gracias

Atrás